Diferencia entre revisiones de «Coracán S.A.»

m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
Línea 7: Línea 7:
 
|tipo              = Empresa
 
|tipo              = Empresa
 
|país              = Cuba
 
|país              = Cuba
|sede              = Carretera Vieja de Guanabacoa y Rotonda de Cojímar, [[Municipio Habana del Este|Habana del Este]], [[La Habana]]
+
|sede              = Ave. Cojimar No.52 Entre Vía Blanca(Rotonda de Cojimar) y Calle 13, Reparto Guiteras [[Municipio Habana del Este|Habana del Este]], [[La Habana]]
 
|cargo1            = Directora
 
|cargo1            = Directora
|cargo1_nombre    = Sarahi Viera Vasallo
+
|cargo1_nombre    = Sarahí Viera Vasallo
 
|productos        =  
 
|productos        =  
 
|web              = [http://www.coracan.cu www.coracan.cu]
 
|web              = [http://www.coracan.cu www.coracan.cu]
 
}}  
 
}}  
  
'''Coracan S.A.'''. Es una empresa [[cuba]]na mixta constituida en [[1994]], cuyo objeto social es la producción y comercialización de alimentos instantáneos, tanto para el mercado interno como para la exportación. Produce bebidas instantáneas, gelatinas, natillas, , todos ellos en diferentes formatos y variados sabores. También produce chocolate instantáneo, puré de papas instantáneo, y trabaja en la introducción de mezclas en polvo para hacer helado suave. Sus marcas son: Piñata, Gely, Arcoiris, Chocofiñe, Colonial y Coracan.
+
'''Coracan S.A.'''. Es una empresa mixta [[cuba]]na canadiense constituida en [[1994]] dentro del esquema empresarial del sector de la Industria Alimentaria. Se dedica a la producción y comercialización de alimentos instantáneos para el mercado interno y externo. Bajo sus marcas Coracan, Piñata, Gely, Arcoíris, Chocofiñe, Colonial, Copo de Nieve y ErgoPlus ofertan productos de calidad e inocuidad garantizada. La propia empresa se encarga de la comercialización y distribución de los productos a todos sus clientes de forma puntual. Desde su fábrica, sede localizada en La Habana, transfieren sus productos a todos los rincones del país:
 +
 
 +
    La Habana: Pinar del Rio, Mayabeque, Artemisa y la Isla de la Juventud.
 +
    Cárdenas: Matanzas y la Zona Turística de Varadero.
 +
    Cienfuegos: Villa Clara, Santi Spiritus y Ciego de Ávila.
 +
    Holguín: Camaguey, Las Tunas, Guantánamo, Granma, Santiago de Cuba.
 +
 
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==

Revisión del 09:10 24 oct 2019

Coracan S.A.
Información sobre la plantilla
Empresa con sede en Cuba
Fundación:1994
País:Bandera de Cuba Cuba
Sede:Ave. Cojimar No.52 Entre Vía Blanca(Rotonda de Cojimar) y Calle 13, Reparto Guiteras Habana del Este, La Habana
DirectoraSarahí Viera Vasallo
Sitio web
www.coracan.cu

Coracan S.A.. Es una empresa mixta cubana canadiense constituida en 1994 dentro del esquema empresarial del sector de la Industria Alimentaria. Se dedica a la producción y comercialización de alimentos instantáneos para el mercado interno y externo. Bajo sus marcas Coracan, Piñata, Gely, Arcoíris, Chocofiñe, Colonial, Copo de Nieve y ErgoPlus ofertan productos de calidad e inocuidad garantizada. La propia empresa se encarga de la comercialización y distribución de los productos a todos sus clientes de forma puntual. Desde su fábrica, sede localizada en La Habana, transfieren sus productos a todos los rincones del país:

   La Habana: Pinar del Rio, Mayabeque, Artemisa y la Isla de la Juventud.
   Cárdenas: Matanzas y la Zona Turística de Varadero.
   Cienfuegos: Villa Clara, Santi Spiritus y Ciego de Ávila.
   Holguín: Camaguey, Las Tunas, Guantánamo, Granma, Santiago de Cuba.
  

Fuentes

  • Directorio Comercial de la República de Cuba. 2015-2017. Sector Agroalimentario. p. 50.