Diferencia entre revisiones de «Casa de la Obra Pía»

(Página creada con '{{Institucion}}<br>El Museo Casa de la Obra Pía fue fundado el 16 de noviembre de 1983. Está ubicado en el municipio La Habana Vieja y está adscrito a la Oficina del Historia…')
 
Línea 1: Línea 1:
{{Institucion}}<br>El Museo Casa de la Obra Pía fue fundado el 16 de noviembre de 1983. Está ubicado en el municipio La Habana Vieja y está adscrito a la Oficina del Historiador de la Ciudad. Fue esta edificación, una de las de mayor distinción durante la época colonial. Actualmente exhibe una hermosa colección de artes decorativas y mobiliario que representa el modo de vida de la aristocracia habanera del siglo XIX. Es sede de la Hermandad de Bordadoras y Tejedoras de Belén, promotora de la artesanía textil.
+
{{Institucion|nombre=Casa de la Obra Pía|imagen=cult-museo1.jpg|descripcion=Museo de Artes Decorativas|siglas_o_acronimo=|fecha_de_fundacion=16 de noviembre de 1983|ubicacion=Obra Pía No. 158 e/ Mercaderes y San Ignacio}}<br>El Museo Casa de la Obra Pía fue fundado el 16 de noviembre de 1983. Está ubicado en el municipio La Habana Vieja y está adscrito a la Oficina del Historiador de la Ciudad. Fue esta edificación, una de las de mayor distinción durante la época colonial. Actualmente exhibe una hermosa colección de artes decorativas y mobiliario que representa el modo de vida de la aristocracia habanera del siglo XIX. Es sede de la Hermandad de Bordadoras y Tejedoras de Belén, promotora de la artesanía textil.
  
 
[[Category:Museos]]
 
[[Category:Museos]]

Revisión del 11:25 12 oct 2009

Casa de la Obra Pía
Información sobre la plantilla
Institución
260px
Dirección:Obra Pía No. 158 e/ Mercaderes y San Ignacio


El Museo Casa de la Obra Pía fue fundado el 16 de noviembre de 1983. Está ubicado en el municipio La Habana Vieja y está adscrito a la Oficina del Historiador de la Ciudad. Fue esta edificación, una de las de mayor distinción durante la época colonial. Actualmente exhibe una hermosa colección de artes decorativas y mobiliario que representa el modo de vida de la aristocracia habanera del siglo XIX. Es sede de la Hermandad de Bordadoras y Tejedoras de Belén, promotora de la artesanía textil.