Diferencia entre revisiones de «Tamara Valido Benítez»

Línea 1: Línea 1:
 
{{Ficha_de_Autoridad
 
{{Ficha_de_Autoridad
 
|nombre= Tamara Valido Benítez  
 
|nombre= Tamara Valido Benítez  
|imagen=  
+
|imagen= Tamara_Valido_Benítez.jpg
 
|descripción=
 
|descripción=
 
|nombre completo=
 
|nombre completo=

Revisión del 15:25 5 feb 2020

Tamara Valido Benítez
Información sobre la plantilla
Tamara Valido Benítez.jpg
Gobernador de Mayabeque
Actualmente en el cargo
Desde el 2020
Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular
Datos Personales
Nacimiento12 de septiembre de 1970
Bandera de Cuba Cuba
EducaciónSuperior
Partido políticoLogo del PCC Partido Comunista de Cuba

Tamara Valido Benítez. Es una dirigente política cubana. Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la IX Legislatura por el municipio Melena del Sur, provincia Mayabeque [1]. Elegida el 18 de enero de 2020 Gobernador de Mayabeque

Síntesis biográfica

Nació el 12 de septiembre de 1970.

Licenciada en Derecho. Máster en Dirección Científica.

Trayectoria política

Fue vicepresidenta del Consejo de la Administración Municipal, presidenta de la Asamblea Municipal, miembro del Consejo de Administración Provincial de La Habana, vicepresidenta de la Asamblea en la provincia de Mayabeque y presidenta. Participó como delegada al 7mo. Congreso del PCC

Pertenece a la Central de Trabajadores de Cuba CTC, a los Comités de Defensa de la Revolución CDR, y a la Federación de Mujeres Cubanas FMC.

Gobernador provincial

Es elegida el 18 de enero de 2020 Gobernador de Mayabeque.

Referencias

Fuentes

  • Conozca los gobernadores y vicegobernadores de cada una de las provincias del país (+ Video). Disponible en:Cubadebate. Consultado el 23 de enero de 2020.