Diferencia entre revisiones de «APK Nauta»

(Enlase de descarga)
(Nauta es una aplicación oficial creada por ETECSA con el fin de conectarse de forma segura mediante Nauta a las redes inalámbricas)
Línea 9: Línea 9:
 
|descripción2=
 
|descripción2=
 
|creador=
 
|creador=
|desarrollador=Etecsa s.a
+
|desarrollador=ETECSA
 
|diseñador=
 
|diseñador=
 
|modelo de desarrollo=
 
|modelo de desarrollo=
Línea 15: Línea 15:
 
|lanzamiento inicial=8 de mayo de 2019
 
|lanzamiento inicial=8 de mayo de 2019
 
|versiones=
 
|versiones=
|última versión estable=1.2
+
|última versión estable=1.2.0.1
 
|núcleo=
 
|núcleo=
 
|tipo de núcleo=
 
|tipo de núcleo=
 
|plataformas soportadas=
 
|plataformas soportadas=
 
|género=
 
|género=
|sistemas operativos=android 3 o Superior
+
|sistemas operativos=Android 3 o Superior
 
|idioma= Español
 
|idioma= Español
 
|licencia= gratis
 
|licencia= gratis
Línea 58: Línea 58:
  
 
==<small>Enlace de descarga</small>==
 
==<small>Enlace de descarga</small>==
*[http://www.etecsa.cu/images/apk_nauta.apk] etecsa
+
*[https://www.apklis.cu/application/cu.etecsa.enp_oficial] Apklis
 +
*[http://www.etecsa.cu/images/apk_nauta.apk] ETECSA
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
*[http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/05/08/etecsa-estrena-apk-para-conectarse-de-manera-segura-desde-sitios-publicos-wi-fi/#.XNOQhNjB_IU] cubadebate
+
*[http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/05/08/etecsa-estrena-apk-para-conectarse-de-manera-segura-desde-sitios-publicos-wi-fi/] cubadebate
 
*[http://www.etecsa.cu/inicio/nueva_aplicacion_nauta_de_etecsa_08_05_2019/] etecsa
 
*[http://www.etecsa.cu/inicio/nueva_aplicacion_nauta_de_etecsa_08_05_2019/] etecsa
 
 
  
 
  [[Categoría: Software]]
 
  [[Categoría: Software]]
 
</div>
 
</div>

Revisión del 12:36 28 jul 2021

APK Nauta
Información sobre la plantilla
Apk nauta 1.2.png
DesarrolladorETECSA
Lanzamiento inicial8 de mayo de 2019
Última versión estable1.2.0.1
Sistemas Operativos compatiblesAndroid 3 o Superior
IdiomaEspañol
Licenciagratis
Premiosalmacenamiento

La apk Nauta está diseñada para brindar mayor seguridad al acceder a las cuentas nauta en los sitios públicos Wi-Fi de Cuba. Asimismo notifica al usuario cuando no se esté conectando directamente a un punto de acceso de ETECSA y facilita una conexión directa con el Portal de autenticación del servicio.

Principales Caracteristicas

  • Verificar que las conexiones se realicen directamente a los puntos de ETECSA (WIFI_ETECSA).
  • Notificar al usuario cuando no esté conectado a un punto de acceso de ETECSA, posibilitando su desconexión.
  • Establecer una conexión segura con el Portal de autenticación del servicio nauta.
  • Acceder de manera gratuita al Portal de usuario, sin necesidad de teclear la dirección url en el navegador, activando los datos móviles o por la red WIFI_ETECSA.
  • Además, la aplicación permite acceder al Portal de usuario desde la propia red Wi-Fi y también por los datos móviles, sin necesidad de teclear la dirección url en el navegador.

Requisitos para instalar la aplicación

  • Dispositivos móviles con sistema operativo android
  • Versión 3.0 o superior

Capturas de pantalla

La empresa exhorta a los usuarios a descargar gratis la versión disponible de la nueva aplicación, para enriquecerla con sus opiniones y sugerencias, que pueden hacer llegar a través del 118, servicio de Información Comercial.

Esta nueva herramienta es parte de las acciones que realiza la empresa para garantizar mayor seguridad en el acceso al servicio nauta; sin embargo, se reitera a los usuarios seguir todas las recomendaciones para proteger sus datos como: conectarse solamente a la red WI-FI_ETECSA, no compartir sus credenciales (usuario y contraseña), cambiar periódicamente la contraseña, entre otras recomendaciones que pueden encontrar publicadas en el Directorio de Páginas Amarillas y en el propio sitio web de la empresa.

Enlace de descarga

Fuentes