Diferencia entre revisiones de «La pasajera (película)»
(Página creada con «{{Ficha Película |nombre = La pasajera |nombre completo = |otros nombres = |imagen =Lapasa.jpg |tamaño = |descripción = Escena de la película |es…») |
|||
| Línea 20: | Línea 20: | ||
|pais = {{Bandera2|España}} | |pais = {{Bandera2|España}} | ||
}} | }} | ||
| − | '''La pasajera'''. Película del genero de Terror | Comedia de terror. Road Movie , realizada en [[España]], producida en el año [[2021]], por el director [[ Raúl Cerezo]], [[Fernando González Gómez]], con una duración de 90 min . | + | '''La pasajera'''. Película del genero de Terror | Comedia de terror. Road Movie , realizada en [[España]], producida en el año [[2021]], por el director [[ Raúl Cerezo]], [[Fernando González Gómez]], con una duración de 90 min . |
== Sinopsis == | == Sinopsis == | ||
Los ocupantes de una furgoneta que transporta a una excursionista herida deben evitar sentarse a su lado durante el viaje. | Los ocupantes de una furgoneta que transporta a una excursionista herida deben evitar sentarse a su lado durante el viaje. | ||
| + | |||
== Reparto == | == Reparto == | ||
| − | *[[ Ramiro Blas]] | + | *[[Ramiro Blas]] |
| − | *[[ Cecilia Suárez]] | + | *[[Cecilia Suárez]] |
| − | *[[ Paula Gallego]] | + | *[[Paula Gallego]] |
| − | *[[ Cristina Alcázar]] | + | *[[Cristina Alcázar]] |
| − | *[[ Yao Yao]] | + | *[[Yao Yao]] |
| − | |||
==Críticas == | ==Críticas == | ||
Revisión del 00:24 5 mar 2022
| ||||||||||||||||||
La pasajera. Película del genero de Terror | Comedia de terror. Road Movie , realizada en España, producida en el año 2021, por el director Raúl Cerezo, Fernando González Gómez, con una duración de 90 min .
Sumario
Sinopsis
Los ocupantes de una furgoneta que transporta a una excursionista herida deben evitar sentarse a su lado durante el viaje.
Reparto
Críticas
- Todo ese refrito de homenajes no impide que la película alcance una personalidad propia pulula por el ambiente una sombra que es la ambigüedad con la que se trata el machismo.
Beatriz Martínez: Diario El Periódico
- La España cañí se transforma en el telón de fondo de los momentos más cómicos, pero también de grandes dosis de vergüenza ajena.
Miguel Romero: Cinemanía
- Salpicar toda la acción con humor negro hace que esta sencilla película de terror indie destaque También es evidente la habilidad con las cámaras y la dirección.
Andrew Mack: Screen Anarchy