Diferencia entre revisiones de «Cipriano.contra los vampiros raperos»

(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= Cipriano. Contra los Vampiro Raperos |portada= Cipriano_ Contra los Vampiro Raperos.jpg |tamaño= |descripción= Cuento que tiene ratos de intriga…»)
 
Línea 26: Línea 26:
  
  
'''Cipriano. Contra los Vampiro Raperos''' [[Libro]] de [[cuento]] infantil con una segunda parte, de '''Cipriano. El Vampiro vegetariano. ‘‘‘Escrito por [[Cesar García Muñoz]], En esta ocasión, Cipriano y sus dos amigas se tendrán que enfrentar con el malvado vampiro rapero DJ Drácula y sus amigotes. Y no solo eso, si quieren salvar al pueblo, no, a la ciudad... no, a el mundo entero, tendrán que derrotar al temible vampiro rapero y aguantar sus rimas insoportables :)
+
'''Cipriano. Contra los Vampiro Raperos''' [[Libro]] de [[cuento]] infantil con una segunda parte, '''Cipriano. El Vampiro vegetariano'''.Escrito por [[Cesar García Muñoz]], En esta ocasión, Cipriano y sus dos amigas se tendrán que enfrentar con el malvado vampiro rapero DJ Drácula y sus amigotes. Y no solo eso, si quieren salvar al pueblo, no, a la ciudad... no, a el mundo entero, tendrán que derrotar al temible vampiro rapero y aguantar sus rimas insoportables :)
  
 
==Sinopsis==
 
==Sinopsis==

Revisión del 13:16 2 may 2022

Cipriano. Contra los Vampiro Raperos
Información sobre la plantilla
Cipriano Contra los Vampiro Raperos.jpg
Cuento que tiene ratos de intriga, aventura y situaciones cómicas que les encantara.
Autor(a)(es)(as)Cesar García Muñoz
Editor(a):Amazon Media EU S.à r.l.
ColecciónLibro 2
GéneroCuento.
EdiciónSpanish Edition
Primera ediciónseptiembre 21/2013
ISBNB00DM7N6OA


Cipriano. Contra los Vampiro Raperos Libro de cuento infantil con una segunda parte, Cipriano. El Vampiro vegetariano.Escrito por Cesar García Muñoz, En esta ocasión, Cipriano y sus dos amigas se tendrán que enfrentar con el malvado vampiro rapero DJ Drácula y sus amigotes. Y no solo eso, si quieren salvar al pueblo, no, a la ciudad... no, a el mundo entero, tendrán que derrotar al temible vampiro rapero y aguantar sus rimas insoportables :)

Sinopsis

Tras leerles el primero a los peques, Cipriano el Vampiro Vegetariano, no me quedó otra que comprar la segunda. Lo que no haga uno por los niños… En fin, de la misma línea que el primero el Vampiro y compañía se enfrentan esta vez al primo rapero del vampiro, “DJ. Dracula”, que junto a sus secuaces quieren “Zombipirizar”, ahí queda eso, a toda la humanidad. Entretenido, divertido y con gancho que es lo que interesa para inculcar a los más peques la pasión por la lectura. En esta ocasión, Cipriano, el vampiro vegetariano y sus dos amigas se tendrán que enfrentar con el malvado vampiro rapero DJ Drácula y sus amigotes. Y no solo eso, si quieren salvar al pueblo, no, a la ciudad… no, a el mundo entero, tendrán que derrotar al temible vampiro rapero y aguantar sus rimas insoportables

Fuente