Diferencia entre revisiones de «Apuntes de un lector»
(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Apuntes de un lector |nombre original= |portada= |descripción=Cubierta del libro |autor(es)=Juan Nicolás Padrón |colaboración= |editorial=Le…») |
|||
| Línea 2: | Línea 2: | ||
|nombre=Apuntes de un lector | |nombre=Apuntes de un lector | ||
|nombre original= | |nombre original= | ||
| − | |portada= | + | |portada=Apuntes deun lector-Juan Nicolas Padron.jpg |
|descripción=Cubierta del libro | |descripción=Cubierta del libro | ||
|autor(es)=[[Juan Nicolás Padrón]] | |autor(es)=[[Juan Nicolás Padrón]] | ||
Revisión del 14:07 11 oct 2022
| ||||||||||||
Apuntes de un lector. Libro del escritor Juan Nicolás Padrón, publicado por la Editorial Letras Cubanas en el año 2016.
Sobre el libro
Amplia selección de ensayos, artículos, comentarios, en que el autor reflexiona sobre la obra de varias generaciones de poetas cubanos, desde los románticos hasta los jóvenes creadores del siglo XXI.
Datos del libro
Editorial: Editorial Letras Cubanas
Año de publicación: 2016
Cantidad de páginas: 448
ISBN: 978-959-10-2114-4
Datos del autor
Juan Nicolás Padrón (Pinar del Río, 1950). Poeta, ensayista, investigador, editor, profesor, prologuista, articulista y antologador. Se desempeña además como coordinador de encuentros literarios y artísticos. Es conferencista en distintos países como Cuba, España, México, Argentina y Canadá. Licenciado en Filología, especializado en Lengua y Literatura Hispánica. Investigador perteneciente al Centro de Investigaciones Literarias de Casa de las Américas de Cuba.
Fuente
- Leer desde el Centro Histórico. Por Fernando Rodríguez Sosa. Disponible en: Habana Radio