Diferencia entre revisiones de «Eileen Acosta León»

(Página creada con «{{Ficha de actor |nombre = Eileen Acosta León |imagen = Eileen_Acosta.jpg |tamaño = |descripción = |nombre de nacimiento =…»)
 
(Trayectoria profesional)
Línea 41: Línea 41:
 
==Trayectoria profesional==
 
==Trayectoria profesional==
  
Graduada de la [[Escuela Nacional de Teatro|Escuela Nacional de Arte]], se inició en el programa humorístico “[[A otro con ese cuento]]”, dirigida por [[Delso Aquino]],  espacio donde  estuvo diez años.
+
Graduada de la [[Escuela Nacional de Arte|Escuela Nacional de Teatro]], se inició en el programa humorístico “[[A otro con ese cuento]]”, dirigida por [[Delso Aquino]],  espacio donde  estuvo diez años.
  
“A otro con ese cuento” fue la puerta de entrada a la televisión, que le posibilitó probar otros géneros: teleplays, cuentos, telefilmes, cortometrajes, y la telenovela Entrega, además de debutar como presentadora, conductora y modelo de fotografía.
+
“A otro con ese cuento” fue la puerta de entrada a la televisión, que le posibilitó probar otros géneros: teleplays, cuentos, telefilmes, cortometrajes, y la telenovela [[Entrega]] y [[Viceversa]], además de debutar como presentadora, conductora y modelo de fotografía.
  
Eileen Acosta compartió con el Portal de la Televisión, sus vivencias en la telenovela “Viceversa”:
 
 
==Fuente==
 
==Fuente==
 
*[https://www.tvcubana.icrt.cu/secciones/seccion-entre-tu-y-yo/7412-el-talento-de-eileen-acosta-leon www.tvcubana.icrt.cu]
 
*[https://www.tvcubana.icrt.cu/secciones/seccion-entre-tu-y-yo/7412-el-talento-de-eileen-acosta-leon www.tvcubana.icrt.cu]
 
[[Category:Actrices]]
 
[[Category:Actrices]]
 
[[Category:Actrices de Cuba]]
 
[[Category:Actrices de Cuba]]

Revisión del 10:08 9 ene 2024

Eileen Acosta León
Eileen Acosta.jpg
Nombre realEileen Acosta León

Eileen Acosta León. Es una joven actriz cubana de teatro, cine y televisión.

Trayectoria profesional

Graduada de la Escuela Nacional de Teatro, se inició en el programa humorístico “A otro con ese cuento”, dirigida por Delso Aquino, espacio donde estuvo diez años.

“A otro con ese cuento” fue la puerta de entrada a la televisión, que le posibilitó probar otros géneros: teleplays, cuentos, telefilmes, cortometrajes, y la telenovela Entrega y Viceversa, además de debutar como presentadora, conductora y modelo de fotografía.

Fuente