Diferencia entre revisiones de «Aventuras de los Pelusos»
(→Sobre el autor) |
|||
| Línea 39: | Línea 39: | ||
== Sobre el autor == | == Sobre el autor == | ||
[[Enrique Pérez Díaz]] ([[La Habana]] [[1958]]), narrador, crítico, periodista, editor e investigador, quién entre otras publicaciones tiene: Inventarse un amigo, País de Unicornios, Monstruousi, mensajes, minicuentos de hadas, Escuelita de los Horrores, El Último deseo, Las Cartas de Alain, Alguien viene de la niebla y ¿Se Jubilan las Hadas?. | [[Enrique Pérez Díaz]] ([[La Habana]] [[1958]]), narrador, crítico, periodista, editor e investigador, quién entre otras publicaciones tiene: Inventarse un amigo, País de Unicornios, Monstruousi, mensajes, minicuentos de hadas, Escuelita de los Horrores, El Último deseo, Las Cartas de Alain, Alguien viene de la niebla y ¿Se Jubilan las Hadas?. | ||
| − | Recibió los premios Ismaelillo, [[La Edad de Oro]], Pinos Nuevos, Abril, | + | Recibió los premios Ismaelillo, [[La Edad de Oro]], Pinos Nuevos, Abril, Especial Abril, Finalista del EDEBE de España, de Para Leer el XXI de IBBY y de la Crítica y Especil La Rosa Blanca por el conjunto de su obra. |
== Fuente == | == Fuente == | ||
Revisión del 06:57 24 mar 2011
| ||||||||||||||||||||||||
Aventuras de los Pelusos. Trata sobre unos gemelos conocidos de otras aventuras y que siempre corren detrás del misterio y la emoción.
Introducción
Los pelusos sobre unos gemelos conocidos de otras aventuras y que siempre corren detrás del misterio y la emoción, que viajan hasta el misterioso valle de las tortugas azules donde, aunque no lo creas, ocurre lo imposiblemente posible.
Características
Se caracteriza por reflejar intriga, suspenso, humor y crítica a los defectos humanos encontrarás en éste libro.
Contenido
- El sueño de los güijes.
- El robo de las tortugas azules
- La flor de las ilusiones eternas.
- Extraña lluvia en el valle de los güijes.
- El misterio de la enanita desaparecida.
- El valle que perdió su verdor.
Sobre el autor
Enrique Pérez Díaz (La Habana 1958), narrador, crítico, periodista, editor e investigador, quién entre otras publicaciones tiene: Inventarse un amigo, País de Unicornios, Monstruousi, mensajes, minicuentos de hadas, Escuelita de los Horrores, El Último deseo, Las Cartas de Alain, Alguien viene de la niebla y ¿Se Jubilan las Hadas?. Recibió los premios Ismaelillo, La Edad de Oro, Pinos Nuevos, Abril, Especial Abril, Finalista del EDEBE de España, de Para Leer el XXI de IBBY y de la Crítica y Especil La Rosa Blanca por el conjunto de su obra.
Fuente
- Libro Aventuras de los Pelusos. Autor: Enrique Pérez Díaz.