Diferencia entre revisiones de «Teatro Adentro»
(Página creada con «{{Ficha Grupo Teatral |nombre= Teatro Adentro |imagen= |pais= {{Bandera2|Cuba}} La Habana |fecha de fundacion= |director= |miembros fundadores= |artistas relacionados=…») |
|||
| Línea 2: | Línea 2: | ||
|nombre= Teatro Adentro | |nombre= Teatro Adentro | ||
|imagen= | |imagen= | ||
| − | |pais= {{Bandera2|Cuba}} | + | |pais= {{Bandera2|Cuba}} , [[Santa Clara]] |
|fecha de fundacion= | |fecha de fundacion= | ||
|director= | |director= | ||
| Línea 8: | Línea 8: | ||
|artistas relacionados= | |artistas relacionados= | ||
}} | }} | ||
| − | '''Teatro Adentro.''' Es un proyecto que emerge para contar una biografía afectiva entre amigos. Es un proyecto que ahonda en el cuerpo como eje y soporte principal. El cuerpo y los sonidos, el cuerpo y el canto, el cuerpo y la poesía. Herederos de sus maestros, su determinación escénica está en lo experimental, en el gesto contundente y la palabra imprescindible. | + | '''Teatro Adentro.''' Es un proyecto que emerge para contar una biografía afectiva entre amigos. Es un espacio creativo para generar pensamiento y maneras diversas del arte. Es un proyecto que ahonda en el cuerpo como eje y soporte principal. El cuerpo y los sonidos, el cuerpo y el canto, el cuerpo y la poesía. Herederos de sus maestros, su determinación escénica está en lo experimental, en el gesto contundente y la palabra imprescindible. |
==Fuente== | ==Fuente== | ||
*[http://www.ahs.cu/?tag=teatro-adentro www.ahs.cu] | *[http://www.ahs.cu/?tag=teatro-adentro www.ahs.cu] | ||
[[Category: Compañías de teatro]] | [[Category: Compañías de teatro]] | ||
Revisión del 11:09 19 feb 2024
| ||||||||
Teatro Adentro. Es un proyecto que emerge para contar una biografía afectiva entre amigos. Es un espacio creativo para generar pensamiento y maneras diversas del arte. Es un proyecto que ahonda en el cuerpo como eje y soporte principal. El cuerpo y los sonidos, el cuerpo y el canto, el cuerpo y la poesía. Herederos de sus maestros, su determinación escénica está en lo experimental, en el gesto contundente y la palabra imprescindible.