Diferencia entre revisiones de «A buen tiempo»

Línea 2: Línea 2:
 
{{Ficha de serie de televisión
 
{{Ficha de serie de televisión
 
|título              = A buen tiempo
 
|título              = A buen tiempo
|imagen              =  
+
|imagen              = A buen tiempo0.png
 
|tamaño_de_imagen    =  
 
|tamaño_de_imagen    =  
 
|pie_de_imagen        =   
 
|pie_de_imagen        =   

Revisión del 13:34 26 mar 2024

A buen tiempo
Información   sobre la plantilla
A buen tiempo0.png
PresentadorVivían Gracia y Aniel Santiesteban
País de origenBandera de Cuba Cuba
Producción
ProducciónSistema de la Televisión holguinera
Formato de imagen4:3 SDTV
Emisión
Cadena originalTelecristal
Horario12:15 pm.
Fechas de emisiónlunes a viernes

A buen tiempo es un programa de televisión cubano, creado para la familia holguinera, conducida por Vivían Gracia y Aniel Santiesteban , quienes le brindan a la teleaudiencia una revista utilitaria y de entrevistas ,así como varios segmentos como clasificados. También se difunde la música y los talentos holguineros y personas destacadas por su labor en esa provincia .

Es el programa más visto de la televisión holguinera , incluso se ve el programa en municipios de otras provincia orientales .

Contenidos

  • Se realizan entrevistas a especialistas en determinados temas que son invitados al programa con el objetivo de explicar, orientar y dar consejos útiles a la familia holguinera.
  • Interacción a través de las redes sociales con los televidentes para mandar saludos y felicitaciones a familias o a los invitados en el programa.

Fuentes