Diferencia entre revisiones de «Caminantes»
(Página creada con «{{Ficha de serie de televisión |título = Caminantes (Miniserie de TV) |imagen = Caminantes.jpg |tamaño_de_imagen = |pie_de_imagen…») |
(→Sinopsis) |
||
| Línea 57: | Línea 57: | ||
==Sinopsis== | ==Sinopsis== | ||
| − | El grupo de jóvenes peregrinos se enfrentarán a situaciones límite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati ([[Navarra]]), donde está ambientada esta terrorífica experiencia. | + | El grupo de jóvenes peregrinos se enfrentarán a situaciones límite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de [[Irati]] ([[Navarra]]), donde está ambientada esta terrorífica experiencia. |
==Reparto== | ==Reparto== | ||
última versión al 11:16 4 jun 2024
| Caminantes (Miniserie de TV) | |
|---|---|
![]() | |
| Género | Aventuras, Terror, Suspenso |
| Creador | José A. Pérez Ledo |
| Temporadas | 1 |
| Episodios | 7 |
| Emisión | |
| Fechas de emisión | 2020 |
Caminantes. Cinco amigos desaparecen mientras hacían el Camino de Santiago. Dos semanas después, la policía encuentra enterrados sus teléfonos móviles, junto con sus mochilas. Gracias a los vídeos se pueden reconstruir 40 horas de pesadilla.
Sinopsis
El grupo de jóvenes peregrinos se enfrentarán a situaciones límite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati (Navarra), donde está ambientada esta terrorífica experiencia.
Reparto
- Daniel Ibáñez
- Alexandra Pino
- Carlos Suárez (II)
- Songa Park
- Lucas Miramón
- Eguzki Zubia
- Pako Revueltas
- Javier de Córdova
