Diferencia entre revisiones de «Breves estudios en torno a la soledad»

(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=''Breves estudios en torno a la soledad'' |nombre original=''Breves estudios en torno a la soledad'' |portada=Breves estudios en torno a la soledad-Es…»)
 
(Sobre el libro)
Línea 29: Línea 29:
  
 
== Sobre el libro ==
 
== Sobre el libro ==
 
+
El libro, concebido como una humanística y original reflexión alrededor de uno de los más temibles sentimientos, pesar o melancolía del hombre, no trata de hacer, tal ha dicho su autora,
 +
{{Sistema:Cita|“un estudio psicológico, filosófico o sociológico en torno a la soledad. No, nada más lejos de mi intención y menos aún de los deseos de Esther Suárez que someter a los lectores a una tortura semejante”.|}}
  
 
== Datos del libro ==
 
== Datos del libro ==

Revisión del 23:02 28 abr 2025

Breves estudios en torno a la soledad
Información sobre la plantilla
Breves estudios en torno a la soledad-Esther Suarez Duran.jpg
Cubierta del libro
Título originalBreves estudios en torno a la soledad
Autor(a)(es)(as)Esther Suárez Durán
Editorial:Gente Nueva
Primera edición2013
ISBN978-959-08-1543-0
PaísBandera de Cuba Cuba

Breves estudios en torno a la soledad. Libro de la escritora Esther Suárez Durán, publicado por Gente Nueva en el año 2013.

Sobre el libro

El libro, concebido como una humanística y original reflexión alrededor de uno de los más temibles sentimientos, pesar o melancolía del hombre, no trata de hacer, tal ha dicho su autora,

“un estudio psicológico, filosófico o sociológico en torno a la soledad. No, nada más lejos de mi intención y menos aún de los deseos de Esther Suárez que someter a los lectores a una tortura semejante”.

Datos del libro

  • Editorial: Gente Nueva
  • Año de publicación: 2013
  • Cantidad de páginas: 66
  • ISBN: 978-959-08-1543-0

Datos de la autora

Esther Suárez Durán (La Habana, 1955). Escritora, dramaturga, narradora, ensayista y crítica teatral.

Fuentes