Diferencia entre revisiones de «El país de los Tatai»
(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=''El país de los Tatai'' |nombre original=El país de los Tatai |portada= |descripción=Cubierta del libro |autor(es)=Rubén Rodríguez González…») |
|||
| Línea 2: | Línea 2: | ||
|nombre=''El país de los Tatai'' | |nombre=''El país de los Tatai'' | ||
|nombre original=El país de los Tatai | |nombre original=El país de los Tatai | ||
| − | |portada= | + | |portada=El pais de los Tatai-Ruben Rodriguez Gonzalez.jpg |
|descripción=Cubierta del libro | |descripción=Cubierta del libro | ||
|autor(es)=[[Rubén Rodríguez González]] | |autor(es)=[[Rubén Rodríguez González]] | ||
Revisión del 17:12 28 may 2025
| ||||||||||||||||||||||||
El país de los Tatai. Libro del escritor Rubén Rodríguez González, publicado por Ediciones UNIÓN en el año 2013.
Sobre el libro
Datos del libro
- Edición: Anele Arnautó Trillo
- Diseño interior y diagramación: Gipsy Duque Estrada
- Ilustración: Ángel Velazco
- Corrección: Lourdes Díaz Castro
- Editorial: Ediciones UNIÓN
- Año de publicación: 2013
- ISBN: 978-959-308-112-2
Datos del autor
Rubén Jorge Rodríguez González (Holguín, 1969). Escritor y periodista. Ha recibido los premios de la Ciudad de Holguín 2005, Oriente 2006 y Hermanos Loynaz 2007, todos en Literatura para niños y jóvenes, y tiene publicadas las novelas Mimundo, El garrancho de Garabulla, Paca Chacón y la Educación Moderna.
Datos del autor
Ángel Velazco Hernández (Camagüey, 1971). Ilustrador, historietista y autor de libros para niños y jóvenes. Trabaja en la revista Zunzún y es autor de las historietas Al encuentro de El Mayor, José Martí contra dos imperios y José Martí a la guerra necesaria.
Fuentes
- Rodríguez González, Rubén. El país de los Tatai. La Habana, Ediciones UNIÓN, 2013.
- . Por . Disponible en: []