Diferencia entre revisiones de «The People Forum»

(Página creada con «{{Ficha Institución |nombre = The People Forum |siglas o acronimo = TPF |imagen = |tamaño = |descripción = Centro cultural y de educación política en Nueva York. |fe…»)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
 
(Instalaciones)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
Línea 47: Línea 47:
  
 
==Instalaciones==
 
==Instalaciones==
Están ubicados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
+
Están ubicados en la calle 320 West Número 37th (entre las avenidas 8 y 9), en la ciudad de [[Nueva York]], [[Estados Unidos]].<ref>[https://peoplesforum.org/about/ About] The People´s Forum (en inglés), consultado el 19 de octubre de 2025</ref>
  
 
El centro comprende un espacio de trabajo conjunto, salas de conferencias, un teatro para proyecciones de películas, un laboratorio de medios, una biblioteca de préstamos y el llamado Café del Pueblo.
 
El centro comprende un espacio de trabajo conjunto, salas de conferencias, un teatro para proyecciones de películas, un laboratorio de medios, una biblioteca de préstamos y el llamado Café del Pueblo.

Revisión del 22:56 19 oct 2025

The People Forum
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Estados Unidos
Siglas o Acrónimo:TPF
País:Estados Unidos
Sede:Nueva York.

The People Forum (El Foro de los Pueblos, en español). Es un centro cultural y de educación política, ubicado en Nueva York, Estados Unidos. Utiliza métodos de educación popular. Tiene como objetivo apoyar y proporcionar espacio para que los movimientos y organizaciones construyan unidad a través de líneas históricas de división en su país y en el extranjero.

Características

Es un centro cultural y de educación política, ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

Utiliza métodos de educación popular. Tiene como objetivo apoyar y proporcionar espacio para que los movimientos y organizaciones construyan unidad a través de líneas históricas de división en su país y en el extranjero.

Misión

Se definen como una incubadora de movimientos, para que la clase trabajadora y las comunidades marginadas construyan la unidad a través de líneas históricas de división en el país y en el extranjero.

Se consideran como un espacio educativo y cultural accesible, que nutre a la próxima generación de visionarios y organizadores que creen que, a través de la acción colectiva es posible un mundo nuevo.

Métodos

El uso del espacio en The People's Forum para realizar eventos, clases, reuniones o talleres públicos o privados es para organizaciones miembros y organizaciones asociadas que se alinean con nuestros valores y misión.

No organizan ni proporcionan espacio para eventos a ninguna organización que promueva o apruebe el racismo, el sexismo o el capitalismo/imperialismo.

Instalaciones

Están ubicados en la calle 320 West Número 37th (entre las avenidas 8 y 9), en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.[1]

El centro comprende un espacio de trabajo conjunto, salas de conferencias, un teatro para proyecciones de películas, un laboratorio de medios, una biblioteca de préstamos y el llamado Café del Pueblo.

Todos los espacios del centro llevan el nombre de personas que ellos consideran revolucionarios. Por ejemplo:

  • Escenario Violeta Parra.
  • Aula Michael Ratner.
  • Aula Josina Muthemba Machel.
  • Sala de seminarios Claudia Jones.
  • Sala de seminarios General Baker.
  • Teatro Paul Robeson.
  • Espacio de arte Elizabeth Catlett
  • Ida B. Wells Media Lab.[2]

Referencias