Diferencia entre revisiones de «Windrunner»

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'''Vol’Jin''' enfoca su magia vudú para curar a las unidades aliadas cercanas.  
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Windrunner tensa su arco hasta 1 segundo para hacer un único tiro poderoso. La flecha viaja una distancia de 1700, ocasionando daño físico y derribando árboles en su camino. El daño hecho es más grande para el primer objetivo que alcance y es reducido en un 10% por cada uno que atraviese.
  
 
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Restaura 16 hp/seg<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Restaura 24 hp/seg<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Restaura 32 hp/seg<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Restaura 40 hp/seg  
 
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Marca un área con una antigua maldición vudú. Los héroes malditos no solo recibirán daño sobre tiempo, también recibirán daño extra cada 4 segundos, basado en la vida que perdieron desde el comienzo de la maldición. Dura 12 segundos.  
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Imbuye su cuerpo con la esencia del viento, incrementando su velocidad de movimiento en un 50% y dándole la habilidad de esquivar todo ataque físico por un corto período de tiempo. Además, las ráfagas de viento a su alrededor afectan la velocidad de movimiento de sus enemigos cercanos, ralentizando en un área de 300 alrededor suyo.
  
 
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Enemigos pierden 5 hp/seg, 10 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Enemigos pierden 10 hp/seg, 20 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Enemigos pierden 15 hp/seg, 30 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Enemigos pierden 20 hp/seg, 40 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición  
 
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Enemigos pierden 5 hp/seg, 10 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Enemigos pierden 10 hp/seg, 20 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Enemigos pierden 15 hp/seg, 30 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Enemigos pierden 20 hp/seg, 40 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición  
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[[Image:Alleria Skill 4.png|Focus Fire]]  
 
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Invoca una mortífera Ward que ataca a los héroes enemigos.  
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Alleria hace fluir el viento a través de su cuerpo para generar un exceso de adrenalina, dándole la máxima velocidad de ataque en un solo objetivo. El daño es reducido durante este estado.
  
 
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 60 de Daño Caos (90*)<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 90 de Daño Caos (120 y rebota una vez*)<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 120 de Daño Caos, rebota una vez (150 y golpea 3 objetivos a la vez*)  
 
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 60 de Daño Caos (90*)<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 90 de Daño Caos (120 y rebota una vez*)<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 120 de Daño Caos, rebota una vez (150 y golpea 3 objetivos a la vez*)  

Revisión del 17:41 4 may 2011

Windrunner
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
260px
Imagen de Alleria
NombreWindrunner
Otros nombresAlleria


Alleria Windrunner, conocida como Alleria es uno de los héroes del juego Defense of the Ancients. A pesar de ser un héroe de inteligencia el estilo de juego Alleria se parece al de un héroe de agilidad de muchas maneras. Ella utiliza su ataque físico la mayor parte del tiempo, y tiene una velocidad de ataque de gran alcance que permite aumentar la capacidad de su fuego muy rápido. Puede lanzar disparos mortales de energía que harán al primer objetivo un daño masivo, para luego perder un poco de poder a medida que atraviesa más unidades. Power Shot es muy bueno para rematar héroes heridos que están tratando de huir debido a su largo alcance, proyectil rápido y daño inicial bueno. Para detener la fuga de los enemigos, en primer lugar, Alleria utiliza Shackleshot. Esta habilidad aunque no hace daño por sí mismo es uno de los mejores stunes para un solo objetivo. Este permite a Windrunner enlazar el objetivo a un árbol o a otra unidad enemiga, su poder es potencialmente impresionante pues puede enlazar a dos héroes por un largo período de tiempo. Windrunner, tercera habilidad de Alleria, le permite escapar de situaciones peligrosas o posicionándola para utilizar su Shackleshot; y si con Powershot no puede derribar un objetivo que escape, Alleria puede utilizar entonces su Focus Fire. Esta habilidad de gran alcance hace que su ataque alcance la mayor velocidad posible en una sola unidad enemiga por un período largo, pero reduce su daño total. Se utiliza a menudo en combinación con el Shackleshot, pero también es eficaz contra edificios y otros objetivos estacionarios.

Historia

En los valles de Winterspring, en la profundidad de los verdes claros del Forest of Trees, una elfa con la fuerza del viento hace su hogar. Ella se incorporó a los Sentinel como agente libre poco después de la Guerra de los Magi. Favorecida por la diosa del viento, Alleria recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es, en efecto, un enemigo digno de los Scourge.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
15 + 2.5
17 + 1.4
22 + 2.6


Aprende: Shackleshot, Powershot, Windrunner, Focus Fire.

Estadísticas Avanzadas

Alleria

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.4 / 0.3
Daño: 44 - 56 Animación de Casteo: 0.3 / 0.5
Armadura: 1.4 Tiempo de Ataque Base: 1.5
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Proyectil: 1250
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Shackleshot

Shackleshot

Alleria dispara una flecha encantada usando magia de viento que une al objetivo a una unidad enemiga o un árbol detrás suyo.

Nivel 1: 1.5 segundo enlazados
Nivel 2: 2.25 segundo enlazados
Nivel 3: 3 segundo enlazados
Nivel 4: 3.75 segundo enlazados

Hotkey: E
Cooldown: 12 segundos
Costo de Maná: 90/100/110/120
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Si el objetivo no se enlaza el stun solo dura 0.75 segundos.
  • Este hechizo puede enlazar a dos enemigos a la vez, stuneándolos a ambos.
  • Los árboles creados por el hechizo Furion's Sprout son objetivos válidos para enlazar.
  • Puede enlazar al objetivo con una unidad enemiga o árboles en al menos 525/500 unidades detrás de él.

Powershot

Powershot

Windrunner tensa su arco hasta 1 segundo para hacer un único tiro poderoso. La flecha viaja una distancia de 1700, ocasionando daño físico y derribando árboles en su camino. El daño hecho es más grande para el primer objetivo que alcance y es reducido en un 10% por cada uno que atraviese.

Nivel 1: Restaura 16 hp/seg
Nivel 2: Restaura 24 hp/seg
Nivel 3: Restaura 32 hp/seg
Nivel 4: Restaura 40 hp/seg

Hotkey: V
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 25 inicial +8/seg / 50 inicial +14/seg / 75 inicial +20/seg / 100 inicial +26/seg
AoE: 350
Tipo de Habilidad: Activar
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Cura en intervalos de 0.33 segundos.
  • Puede curar unidades inmunes a la magia.

Windrunner

Windrunner

Imbuye su cuerpo con la esencia del viento, incrementando su velocidad de movimiento en un 50% y dándole la habilidad de esquivar todo ataque físico por un corto período de tiempo. Además, las ráfagas de viento a su alrededor afectan la velocidad de movimiento de sus enemigos cercanos, ralentizando en un área de 300 alrededor suyo.

Nivel 1: Enemigos pierden 5 hp/seg, 10 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición
Nivel 2: Enemigos pierden 10 hp/seg, 20 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición
Nivel 3: Enemigos pierden 15 hp/seg, 30 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición
Nivel 4: Enemigos pierden 20 hp/seg, 40 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición

Hotkey: E
Cooldown: 35 segundos
Costo de Maná: 120
Rango de Casteo: 400
AoE: 150
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Area

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • El daño se basa en la diferencia entre los valores actuales de vida y cuando Maledict se castea.

Focus Fire

Focus Fire

Alleria hace fluir el viento a través de su cuerpo para generar un exceso de adrenalina, dándole la máxima velocidad de ataque en un solo objetivo. El daño es reducido durante este estado.

Nivel 1: 60 de Daño Caos (90*)
Nivel 2: 90 de Daño Caos (120 y rebota una vez*)
Nivel 3: 120 de Daño Caos, rebota una vez (150 y golpea 3 objetivos a la vez*)

Hotkey: D
Cooldown: 90 segundos
Costo de Maná: 200
Rango de Casteo: 300/350/400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Incrementa el daño y la cantidad de rebotes.

Notas

  • El Death Ward es invulnerable, solo puede ser destruido al terminar su duración o si Vol’Jin es interrumpido.
  • El Death Ward puede ser controlado y obligado a atacar a un objetivo específico.
  • El Death Ward tiene un rango de ataque de 700 y ataca cada 0.3 segundos.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes