Diferencia entre revisiones de «Cantos inmortales»
| Línea 22: | Línea 22: | ||
|web= | |web= | ||
|notas= | |notas= | ||
| − | }}'''Cantos Inmortales.''' Libro de [[María de Jesús Fonseca Ramírez]] editado por la Editorial Gente Nueva en el año [[2007]]. | + | }}'''Cantos Inmortales.''' Libro de [[María de Jesús Fonseca Ramírez]] editado por la [[Editorial Gente Nueva]] en el año [[2007]]. |
== Sinopsis == | == Sinopsis == | ||
Revisión del 07:51 18 may 2011
| ||||||||||||
Cantos Inmortales. Libro de María de Jesús Fonseca Ramírez editado por la Editorial Gente Nueva en el año 2007.
Sinopsis
El amor a la enseñanza y la música inspiraron a la pedagoga María de Jesús Ramírez (Bayamo,9 de ocubre de 1934)para regalarnos el libro Cantos Inmortales, en el que recoge la historia, letra y música de los himnos revolucionarios más impotantes de diferentes épocas.
En ellos las nuevas generaciones verán reflejados los sentimientos positivos que los hombres llevaron al combate y que aún siguen interpretando, como melodías inspiradoras de victorias.
Fuentes
- Fonseca Ramírez, María de Jesús. Cantos Inmortales. Editorial Gente Nueva, 2007.