Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:El faraon»
(→Portal del Cristianismo) |
m (Nueva sección: →Accion y Reacción) |
||
| Línea 30: | Línea 30: | ||
Saludos | Saludos | ||
--[[Usuario:Ruslan unhicch|Ruslan unhicch]] 10:24 1 jul 2011 (CDT) | --[[Usuario:Ruslan unhicch|Ruslan unhicch]] 10:24 1 jul 2011 (CDT) | ||
| + | |||
| + | == Accion y Reacción == | ||
| + | |||
| + | Juan Luis, te pido que tengas mucho cuidado con el manejo de los cambios en el portal del cristianismo, hermano. Recuerda que Ruslan, como el resto de los Moderadores/Supervisores está para hacer cumplir las políticas de EcuRed, y nosotros, como el resto de los colaboradores, estamos para cumplirlas. Si tienes discrepancias con las razones de sus cambios/reversiones, consúltalo con él y lleguen a un acuerdo cordialmente, no tomes decisiones unilaterales cuando se trata de la revisión de un superior, recuerda que todo debemos hacerlo "decentemente y con orden". De nosotros depende la calidad y pertinencia de este portal. Un abrazo, --[[Usuario:Lorinkoz|Lorinkoz]] 10:27 1 jul 2011 (CDT) | ||
Revisión del 10:27 1 jul 2011
Sugerencias
Hola, Faraón:
Revisé tu portal y vi que tiene varios detalles que debes mejorar:
- Para agregar o quitar algo tienes que editar todo el portal y eso es un problema, ya que pueden joder el portal sin querer.
- Organiza en orden alfabético los nombres de artículos.
- El rojo y azul no pega con el carmelita o al menos con ese tono, ponlo más claro o cámbialo.
- Revisa para que pongas en el portal el nombre de los artículos que hay ahí sobre cristianismo.
- No entiendo la razón de ser de Artículos cristianos en el portal, ya que todos los artículos que se mencionan en las otras cuadrículas lo son.
- Tampoco entiendo Artículos que necesitan ser creados, a menos que pases todos los que están en rojo para este cuadro, que es lo que se hace en Portal:Mitología.
- Para mí, Actualidad sobra.
Mi consejo es que ya que estás clasificando, quites Contenido(Ordenado alfabéticamente) y clasifiques lo que hay ahí.
--Emanuel 15:25 28 jun 2011 (CDT)
- Sumándome a Anoy, creo que se impone una estructura más coherente para los artículos. Por ejemplo, agrupar los personajes, las doctrinas, las denominaciones, la literatura, las personalidades cristianas, etc. --Lorinkoz 15:30 28 jun 2011 (CDT)
Hola
Juan Luis Muchas gracias a todos por sus sugerencias, poco a poco el portal se ira mejorando/remodelando, pero como dije antes, es "poco a poco" ok.......Espero continúen con sus sugerencias, etc,etc..
Portal del Cristianismo
Juan Luis:
No debes revertir mis cambios. La razón por la que blanquee la página la dejé clara en la página de discusión del Portal.
Saludos --Ruslan unhicch 10:24 1 jul 2011 (CDT)
Accion y Reacción
Juan Luis, te pido que tengas mucho cuidado con el manejo de los cambios en el portal del cristianismo, hermano. Recuerda que Ruslan, como el resto de los Moderadores/Supervisores está para hacer cumplir las políticas de EcuRed, y nosotros, como el resto de los colaboradores, estamos para cumplirlas. Si tienes discrepancias con las razones de sus cambios/reversiones, consúltalo con él y lleguen a un acuerdo cordialmente, no tomes decisiones unilaterales cuando se trata de la revisión de un superior, recuerda que todo debemos hacerlo "decentemente y con orden". De nosotros depende la calidad y pertinencia de este portal. Un abrazo, --Lorinkoz 10:27 1 jul 2011 (CDT)