Diferencia entre revisiones de «Mora roja»

Línea 1: Línea 1:
 +
{{Sistema:Artículo_corto}}
 
{{Planta|
 
{{Planta|
 
nombre=Morera Roja
 
nombre=Morera Roja
Línea 6: Línea 7:
 
}}
 
}}
 
<div align="justify">
 
<div align="justify">
'''Morera Roja'''. Arbusto que tiende a ramificar más, Sus pequeños frutos, maduros, son comestibles y se pueden utilizar también en la fabricación de vinos caseros. Igualmente es una valiosa planta forrajera, muy utilizada en la alimentación de Conejos, Cabras y Ovejas.
+
'''Morera Roja'''. [[Arbusto]] que tiende a ramificar más, Sus pequeños [[frutos]], maduros, son comestibles y se pueden utilizar también en la fabricación de [[Vino|vinos]] caseros. Igualmente es una valiosa [[planta]] forrajera, muy utilizada en la alimentación de [[Conejos]], [[Cabras]] y [[Ovejas]].
  
 
 
== Nombre científico ==
 
== Nombre científico ==
Morus multicaulis Peirot.
+
 
 +
Morus rubra
  
 
== Otros nombres vulgares ==
 
== Otros nombres vulgares ==
Línea 19: Línea 20:
  
 
== Fuente  ==
 
== Fuente  ==
*   Rodríguez Nodals, Adolfo A. Especies de frutales cultivadas en Cuba en   la agricultura urbana y suburbana, Biblioteca [[ACTAF|ACTAF]]-   [[ANAP|ANAP]]  
+
* Rodríguez Nodals, Adolfo A. Especies de frutales cultivadas en [[Cuba]] en la [[Agricultura Urbana|agricultura urbana]] y suburbana, Biblioteca [[ACTAF|ACTAF]] - [[ANAP|ANAP]]  
  
[[Category:Árboles_frutales]]
+
[[Category:Plantas]][[Category:Árboles_frutales]]

Revisión del 13:43 24 oct 2011

Morera Roja
Información sobre la plantilla
Morera Roja.jpg
Nombre científico:'
Taxonomía
Reino:Plantae
Familia:Moraceae

Morera Roja. Arbusto que tiende a ramificar más, Sus pequeños frutos, maduros, son comestibles y se pueden utilizar también en la fabricación de vinos caseros. Igualmente es una valiosa planta forrajera, muy utilizada en la alimentación de Conejos, Cabras y Ovejas.

Nombre científico

Morus rubra

Otros nombres vulgares

Morera, Mora.

Origen

Especie nativa de China.

Fuente