Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Noel.cha.jc»
(→Enlaces externos) |
|||
| Línea 18: | Línea 18: | ||
[http://www.ecured.cu/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Yarili.cha.jc&action=edit Ecured] | [http://www.ecured.cu/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Yarili.cha.jc&action=edit Ecured] | ||
| − | Por el enriquecido tines que poner el nombre del sitio, marcarlo y luego marcar en la (bolita del mundo), para que te salga una ventanita y puedas poner la dirección URL. | + | Por el enriquecido tines que poner el nombre del sitio, marcarlo y luego marcar en la (bolita del mundo), para que te salga una ventanita y puedas poner la dirección URL. |
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
==Imagenes== | ==Imagenes== | ||
Revisión del 13:54 21 jul 2010
Hola es usted un usuario mas de la EcuRed, felicidades, esperamos por sus aportes, trabajamos por la informatización de la sociedad, por favor llene la plantilla de su pagina de usuario y no tenga miedo comenzar.
Por mediación de esta página le informaremos como ir trabajando mejor en sus artículos . Si en algo te puedo ayudar deja tu pregunta en mi página de discusión o házmela llegar a mi correo:c_info@cha.jovenclub.cu
--Dimi 19:26 13 jun 2010 (CDT)
Dimitri
Enlaces externos
(entra a el editor no enriquecido para que veas mejor el ejemplo)
Ejemplo:
Pones la dirección del sitio, espacio, nombre del sitio entre corchetes
Por el enriquecido tines que poner el nombre del sitio, marcarlo y luego marcar en la (bolita del mundo), para que te salga una ventanita y puedas poner la dirección URL.
Imagenes
Hola estas haciendo un buen trabajo y te puedo ayudar en lo que me pidas, ahora solo te escribiré en código Wiki como se colocan las imágenes, solo sustituye el nombre de la imagen y el nombre del pie de la imagen.
- El código es todo lo que esta encerrado dentro del doble corchete: [[ ]]
- El nombre de la imagen lo borras y pones el de la imagen que tu quieres que aparezca (Usuario_dimitri.JPG).
- El nombre del pie de pagina lo mismo (Imagen a la Isquierda).
- La posición y el tamaño lo puedes variar en (left|200x150px).
- Solo dale a editar, copia y pega el código en el lugar donde lo vas a poner y luego haces todos los cambios, OK
Isquierda
Derecha
--Dimi 14:52 21 jul 2010 (CDT)