Diferencia entre revisiones de «Marcello Couto»

(Etiqueta: Artículo sin Fuentes o Bibliografía o Referencias o Enlaces externos)
Línea 2: Línea 2:
 
{{Ficha Persona
 
{{Ficha Persona
 
|nombre      =    Marcello Couto  
 
|nombre      =    Marcello Couto  
|nombre completo = Marcello Couto de Farias
+
|nombre completo = Marcello Anthony Couto de Farias
 
|otros nombres =     
 
|otros nombres =     
 
|imagen      = Marcello-antony.jpg‎
 
|imagen      = Marcello-antony.jpg‎
Línea 8: Línea 8:
 
|descripción  = Actor
 
|descripción  = Actor
 
|fecha de nacimiento = [[28 de enero]] de [[1965]]
 
|fecha de nacimiento = [[28 de enero]] de [[1965]]
|lugar de nacimiento =  [[Río de Janeiro]], [[Brasil]]
+
|lugar de nacimiento =  [[Río de Janeiro]], {{Bandera2|Brasil}}
 
|fecha de fallecimiento =  
 
|fecha de fallecimiento =  
 
|lugar de fallecimiento =  
 
|lugar de fallecimiento =  
Línea 34: Línea 34:
 
|web          =  
 
|web          =  
 
|notas        =  
 
|notas        =  
}}
+
}}'''Marcello Anthony Couto de Farias.''' Con 10 años de carrera completados, participó en 5 novelas (de 10) con el mayor rating en horario triple A, en [[Brasil]], según [[IBOPE]].
 +
== Síntesis biográfica ==
 +
Marcello Couto de Farias, conocido como Marcello Antony, ([[Río de Janeiro]], el [[28 de enero]] de [[1965]]) nació en una familia  brasileña de origen italiano-francés es un famoso actor de teatro, el cine y la televisión y símbolo sexual y de belleza. Es considerado como el hombre más hermoso de Brasil y uno de los 30 hombres más bellos en el mundo. Debutó en el teatro en [[1989]]. Con doce años de carrera terminó en [[2008]], participó como actor de telenovelas más destacado de las cinco (de diez) de mayor Ibope de la [[Rede Globo]]. Está casado con la actriz [[Mónica Torres]] con 11 años de matrimonio y tienen dos hijos, Francisco y Stephanie, ambos adoptados.
 +
 
 +
=== Trayectoria ===
 +
 
 +
[[Image: Marcello  an.jpg|thumb|right]]Se  estrenó en el teatro en [[1989]]. En la televisión, su primera  aparición se produjo en 1996. Con doce años de carrera terminó en  [[2008]], participó como actor clave en las telenovelas de cinco años,  de diez, la calificación más alta de la Rede Globo, en horario de máxima  audiencia.
 +
 
 +
Su debut en las telenovelas de Globo,  ocurrido en la primera fase de [[El rey del ganado]], Berdinazzi como  Bruno, un papel que sería interpretado en la segunda etapa por el famoso  Antonio Fagundes. Ese mismo año, vivió uno de los personajes centrales  de la novela [[Salsa y Merengue]], el joven Eugenio, que descubre que es  portador de una enfermedad grave y sólo un trasplante de médula ósea de  alguien de la familia lo pudo salvar, con ello, su padre se encuentra  obligado a revelar que no es su hijo biológico.
 +
[[Image: MArcelloanthony1.jpg|thumb|right]] 
 +
 
 +
En  [[1998]], surgió en la [[Torre de Babel]], como la dependencia química  Guillermo Toledo. Al año siguiente participó en la novela [[Terra  Nostra]], donde pasó su primer villano, Marco Antonio, un egoísta bon  vivant, un banquero millonario Francesco, el hijo, que se enamora a  primera vista por la italiana Giuliana y luego se une a la mala Rosana  contra su principal rival, Matteo.
  
''' Marcello Couto de Farias '''. Con 10 años de carrera completados, participó en 5 novelas (de 10) con el mayor rating en horario triple A, en [[Brasil]], según [[IBOPE]].
+
Estuvo casado con la actriz [[Monica Torres]] 11 años y adoptó dos hijos, Francisco y Stephanie. Actualmente está casado con la diseñadora de moda Carolina  Hollinger.
== Síntesis biográfica ==
 
Marcello Couto de Farias, conocido como Marcello Antony, ([[Río de Janeiro]], el [[28 de enero]] de [[1965]]) nació en una familia  brasileña de origen italiano-francés es un famoso actor de teatro, el cine y la televisión y símbolo sexual y de belleza. Es considerado como el hombre más hermoso de Brasil y uno de los 30 hombres más bellos en el mundo. Debutó en el teatro en [[1989]]. Con doce años de carrera terminó en [[2008]], participó como actor de telenovelas más destacado de las cinco (de diez) de mayor Ibope de la [[Rede Globo]]. Está casado con la actriz [[Mónica Torres]] con 11 años de matrimonio y tienen dos hijos, Francisco y Stephanie, ambos adoptados.
 
  
== Participaciones en televisión:==
+
== Participaciones en televisión==
 +
=== Telenovelas ===
  
 
* [[2006]] – Lu …. Carlos (especial de fim de ano)
 
* [[2006]] – Lu …. Carlos (especial de fim de ano)
Línea 53: Línea 63:
 
* [[1996]] – Salsa e merengue …. Eugênio
 
* [[1996]] – Salsa e merengue …. Eugênio
 
*  1996 – El Rey del Ganado …. Bruno Berdinazzi (primera fase)  
 
*  1996 – El Rey del Ganado …. Bruno Berdinazzi (primera fase)  
== Curiosidades ==
+
===Películas===
 
+
* La casa de azúcar y El Día de la Caza-[[ 1998 ]]
Perfíl (Tomado de la Revista “QUEM Acontece” de la cadena GLOBO):
+
* Compartir y El Xango de Baker Street-[[2001]]
 
+
* Viva Zapato-[[ 2003 ]]
Cómo cuida de su cabello: Champú para bebé. Yo uso “Johnson y Johnson”. “Mi cabello es igual al de Xuxa”.
+
* Sexo, amor y traición-[[2004]]
 
+
* La Guerra de la Roca-[[ 2008]]
Como cuida de su cuerpo: Nado tres veces por semana
+
* Flordelis -. Sólo una palabra para cambiar-[[ 2009]]
 
 
Lo que hace para relajarse: Escuchar música clásica
 
 
 
Lo que no falta en la nevera: Agua
 
 
 
Comida preferida: Minera
 
 
 
Pieza de ropa que jamás entró en su guardia-ropa: Top. (risas)
 
 
 
Libro: .”Ángel Pornográfico”, biografía de Nelson Rodrigues
 
 
 
Música: Cualquiera, una brasileña
 
 
 
Religión: Fe
 
 
 
Hobby: CDS y libros
 
 
 
Amuleto: Mi escapulário
 
 
 
Colección: Gafas
 
 
 
Parte de su cuerpo de que usted más gusta: Ojos
 
 
 
Parte del cuerpo femenino que más le gusta: Ojos
 
Lo que le atrae en una mujer: La feminidad y la inteligencia
 
 
 
Lugar perfecto para un viaje romántico: Un crucero
 
  
Un paisaje para admirar los dos: La puesta de sol en el Río
+
== Fuentes ==
 
 
Una bebida para los dos: Prosecco
 
 
 
Ha recibido algún piropo de un hombre?: Piropos no pero miradas sí
 
 
 
Personaje preferido: Siempre el prójimo.
 
 
 
Novela inolvidable: “Tierra nostra”
 
 
 
Un ídolo: Charles Chaplin
 
 
 
Hijo o hija: Cualquier sexo será siempre venido con felicidad.
 
 
 
== Fuentes ==
 
  
 
*http://tvbrasil.wordpress.com/2007/04/09/biografia-marcello-antony-andre-en-belissima-viriato-en-senora-del-destino/
 
*http://tvbrasil.wordpress.com/2007/04/09/biografia-marcello-antony-andre-en-belissima-viriato-en-senora-del-destino/
 
+
*http://losmashombres.blogspot.com/2008/10/marcello-antony.html
[[Category:Artista_escénico]][[Category:Actor]][[Category:Actor/actriz_cimematográfico|actriz_cimematográfico]]
+
[[Category:Actor]]

Revisión del 12:19 31 oct 2011

Marcello Couto
Información sobre la plantilla
Marcello-antony.jpg
Actor
NombreMarcello Anthony Couto de Farias
Nacimiento28 de enero de 1965
Río de Janeiro, Bandera de Brasil Brasil
Nacionalidadbrasileña
OcupaciónActor
Marcello Anthony Couto de Farias. Con 10 años de carrera completados, participó en 5 novelas (de 10) con el mayor rating en horario triple A, en Brasil, según IBOPE.

Síntesis biográfica

Marcello Couto de Farias, conocido como Marcello Antony, (Río de Janeiro, el 28 de enero de 1965) nació en una familia brasileña de origen italiano-francés es un famoso actor de teatro, el cine y la televisión y símbolo sexual y de belleza. Es considerado como el hombre más hermoso de Brasil y uno de los 30 hombres más bellos en el mundo. Debutó en el teatro en 1989. Con doce años de carrera terminó en 2008, participó como actor de telenovelas más destacado de las cinco (de diez) de mayor Ibope de la Rede Globo. Está casado con la actriz Mónica Torres con 11 años de matrimonio y tienen dos hijos, Francisco y Stephanie, ambos adoptados.

Trayectoria

Marcello an.jpg
Se estrenó en el teatro en 1989. En la televisión, su primera aparición se produjo en 1996. Con doce años de carrera terminó en 2008, participó como actor clave en las telenovelas de cinco años, de diez, la calificación más alta de la Rede Globo, en horario de máxima audiencia.

Su debut en las telenovelas de Globo, ocurrido en la primera fase de El rey del ganado, Berdinazzi como Bruno, un papel que sería interpretado en la segunda etapa por el famoso Antonio Fagundes. Ese mismo año, vivió uno de los personajes centrales de la novela Salsa y Merengue, el joven Eugenio, que descubre que es portador de una enfermedad grave y sólo un trasplante de médula ósea de alguien de la familia lo pudo salvar, con ello, su padre se encuentra obligado a revelar que no es su hijo biológico.

MArcelloanthony1.jpg

En 1998, surgió en la Torre de Babel, como la dependencia química Guillermo Toledo. Al año siguiente participó en la novela Terra Nostra, donde pasó su primer villano, Marco Antonio, un egoísta bon vivant, un banquero millonario Francesco, el hijo, que se enamora a primera vista por la italiana Giuliana y luego se une a la mala Rosana contra su principal rival, Matteo.

Estuvo casado con la actriz Monica Torres 11 años y adoptó dos hijos, Francisco y Stephanie. Actualmente está casado con la diseñadora de moda Carolina Hollinger.

Participaciones en televisión

Telenovelas

  • 2006 – Lu …. Carlos (especial de fim de ano)
  • 2005 – Belíssima …. André Santana
  • 2004 – Señora del Destino …. Viriato
  • 2004 – Un Sólo Corazón …. Rodolfo Sousa Borga
  • 2003 – Mujeres Apasionadas …. Sérgio
  • 2002 – Corazón de estudiante …. Leandro Junqueira
  • 2001 – Un Ángel Caido del Cielo …. Maurício
  • 1999 – Terra Nostra …. Marco Antonio Mariano
  • 1998 – Torre de Babel …. Guilherme Toledo
  • 1996 – Salsa e merengue …. Eugênio
  • 1996 – El Rey del Ganado …. Bruno Berdinazzi (primera fase)

Películas

  • La casa de azúcar y El Día de la Caza-1998
  • Compartir y El Xango de Baker Street-2001
  • Viva Zapato-2003
  • Sexo, amor y traición-2004
  • La Guerra de la Roca-2008
  • Flordelis -. Sólo una palabra para cambiar-2009

Fuentes