Diferencia entre revisiones de «Las Margaritas (Florencia)»

Línea 1: Línea 1:
{{Territorio|nombre=Las Margaritas|simbolo=|imagen=Las_margaritas.jpg|mapa=|definicion=Localidad|ubicacion_geografica=|provincia=[[Ciego de Ávila]], [[Cuba]].|municipio=[[Florencia]]|poblacion=|gentilicio=|fecha_de_fundacion=}}'''Las Margaritas ('''[[Florencia|'''Florencia''']]'''). '''La localidad Las Margaritas, pertenece al municipio Florencia de la provincia [[Ciego de Ávila]], [[Cuba]]. Posee un total de 168 habitantes, donde la pricinpal fuente de empleo es una CCSF y una CPA.  
+
{{Localidad
 +
|nombre           = Las Margaritas
 +
|nombre completo  =  
 +
|país              = Cuba
 +
|unidad            = Localidad
 +
|tipo_superior_1  = Provincia
 +
|superior_1        = Ciego de Avila
 +
|tipo_superior_2  = Municipio
 +
|superior_2        = Florencia
 +
|población        = 168
 +
|imageninferior    = Las_margaritas.jpg
 +
|imageninferior_pie=  
 +
|fundación        =  
 +
}}
 +
'''Las Margaritas '''. La localidad Las Margaritas, pertenece al municipio Florencia de la provincia [[Ciego de Ávila]], [[Cuba]]. Posee un total de 168 habitantes, donde la principal fuente de empleo es una CCSF y una CPA.  
  
 
== Ubicación Geográfica  ==
 
== Ubicación Geográfica  ==

Revisión del 19:32 12 mar 2012

Las Margaritas (Florencia)
Información sobre la plantilla
EntidadLocalidad
 • PaísBandera de Cuba Cuba
 • ProvinciaCiego de Avila
 • MunicipioFlorencia
Población 
 • Total168 hab.
Las margaritas.jpg

Las Margaritas . La localidad Las Margaritas, pertenece al municipio Florencia de la provincia Ciego de Ávila, Cuba. Posee un total de 168 habitantes, donde la principal fuente de empleo es una CCSF y una CPA.

Ubicación Geográfica

Esta localidad perteneciente al consejo Popular Tamarindo se encuentra ubicada al este del poblado de Tamarindo.

Actividad económica

Se dedican principalmente a la agricultura y la ganadería.

Desarrollo social

Principales instituciones

  • Una bodega cuyo objetivo social es la venta de la canasta básica a la población
  • Un consultorio del meédico de la familia que tiene como objetivo social la prestación de servicios médicos a todos los integrantes de la comunidad
  • Una casa donde radican las vías no formales del programa Educa a tu hijo
  • Un local para los círculos de abuelos
  • Un centro agente

Educación

En esta zona los estudios se realizan en el consejo popular Tamarindo

Cultura

Estas las realizan en conjunto con la casa de cultura; su consejo popular.

Fuentes

Entrevista a:

• Habitantes de la localidad

• Historiadores del municipio