Diferencia entre revisiones de «BMW F 800 S»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| + | {{Normalizar|motivo=Cambiar plantilla}} | ||
{{Ficha Automóvil | {{Ficha Automóvil | ||
|nombre = BMW F 800 S | |nombre = BMW F 800 S | ||
| Línea 81: | Línea 82: | ||
*http://motoblogster.com/2008/11/revision-bmw-f800s-prueba-en-circuito/ | *http://motoblogster.com/2008/11/revision-bmw-f800s-prueba-en-circuito/ | ||
| − | [[Category: | + | [[Category:Motocicletas]] |
Revisión del 08:36 2 jun 2012
BMW F 800 S | |
|---|---|
| [[Archivo:350px|250px]] | |
| Fabricante | BMW |
| Empresa matriz | BMW |
| Período | 2006 |
| Fábricas | BMW |
| Sucesor | BMW F 800 ST |
| Similares | Yamaha Fazer y la GSR de Suzuki |
| Características | |
| Tipo | Super Sport |
| Carrocerías | chasis doble viga de aluminio |
| Configuración | chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional |
| Largo / ancho / alto / batalla | 1810 mm/ 860 mm/ 1155 mm/ 1466 mm |
| Peso | 180 kg |
BMW F 800 S. Tecnología madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, motocicleta deportiva. Carenado más ámplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.
Sumario
Características Mecánicas
Con la misma base motor y ciclo dispone de chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional
- Modelo: F 800 S
- Marca: BMW
- Tipo: Super Sport
- Año: 2006
- Velocidad: Más de 200 km/h.
- Peso: 180 kg.
- Anchura: n.d.
- Longitud: 2082 mm.
- Encendido: Electronico CDI.
- Arranque: Eléctrico.
- Alternador: Trifásico de 400 W.
- Batería: 12 V / 14 Ah.
Motor
- Tipo: Motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos.
- Cilindrada: 798 cc
- Diámetro: 82 mm X 75,6 mm.
- Rel. Compresión: 12.0:1
- Lanzamiento: n.d.
- Potencia: 62,5 kW (85 CV) a 8.000 rpm.
- Embrague: Multidisco.
- Cambio: 6 velocidades.
- Transmisión: De seis marchas,integrada en el compartimento motor.
Suspensión
- Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm.Reglajes 140.00 mm.
- Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm.
Frenos
- Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos.
- Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo.
Neumático
- Delantero: 120/70x17.
- Trasero: 180/55x17.
Otras Características Mecánicas
- Chasis: Doble viga, material aluminio.
- Refrigeración: Líquida por agua, doble arbol de levas.
- Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
- Distancia entre ejes: d.d.
- Altura del asiento: 790/820 mm.
- Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva).