Diferencia entre revisiones de «BMW F 800 S»

Línea 1: Línea 1:
 +
{{Normalizar|motivo=Cambiar plantilla}}
 
{{Ficha Automóvil
 
{{Ficha Automóvil
 
|nombre        = BMW F 800 S
 
|nombre        = BMW F 800 S
Línea 81: Línea 82:
 
*http://motoblogster.com/2008/11/revision-bmw-f800s-prueba-en-circuito/
 
*http://motoblogster.com/2008/11/revision-bmw-f800s-prueba-en-circuito/
  
[[Category:Automóviles]][[Category:Motores]]
+
[[Category:Motocicletas]]

Revisión del 08:36 2 jun 2012

BMW F 800 S
Información sobre la plantilla
[[Archivo:350px|250px]]
FabricanteBMW
Empresa matrizBMW
Período2006
FábricasBMW
SucesorBMW F 800 ST
SimilaresYamaha Fazer y la GSR de Suzuki
Características
TipoSuper Sport
Carroceríaschasis doble viga de aluminio
Configuraciónchasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional
Largo / ancho
/ alto / batalla
1810 mm/ 860 mm/ 1155 mm/ 1466 mm
Peso180 kg
BMW F 800 S. Tecnología madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, motocicleta deportiva. Carenado más ámplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.

Características Mecánicas

Bmw_f_800_s

Con la misma base motor y ciclo dispone de chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional

  • Modelo: F 800 S
  • Marca: BMW
  • Tipo: Super Sport
  • Año: 2006
  • Velocidad: Más de 200 km/h.
  • Peso: 180 kg.
  • Anchura: n.d.
  • Longitud: 2082 mm.
  • Encendido: Electronico CDI.
  • Arranque: Eléctrico.
  • Alternador: Trifásico de 400 W.
  • Batería: 12 V / 14 Ah.

Motor

  • Tipo: Motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos.
  • Cilindrada: 798 cc
  • Diámetro: 82 mm X 75,6 mm.
  • Rel. Compresión: 12.0:1
  • Lanzamiento: n.d.
  • Potencia: 62,5 kW (85 CV) a 8.000 rpm.
  • Embrague: Multidisco.
  • Cambio: 6 velocidades.
  • Transmisión: De seis marchas,integrada en el compartimento motor.

Suspensión

  • Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm.Reglajes 140.00 mm.
  • Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm.

Frenos

  • Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos.
  • Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo.

Neumático

  • Delantero: 120/70x17.
  • Trasero: 180/55x17.

Otras Características Mecánicas

  • Chasis: Doble viga, material aluminio.
  • Refrigeración: Líquida por agua, doble arbol de levas.
  • Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
  • Distancia entre ejes: d.d.
  • Altura del asiento: 790/820 mm.
  • Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva).

Fuentes