Diferencia entre revisiones de «BMW F 800 ST»

Línea 1: Línea 1:
{{Normalizar|motivo=Cambiar plantilla}}
+
 
 
 
<div align="justify">
 
<div align="justify">
 
+
{{Ficha de motocicleta
{{Definición
+
|nombre           = BMW F 800 ST
 
+
|nombre= BMW F 800 ST
+
|imagen           = BMW_F_800_ST.JPG
 
+
|alias            =
|imagen= BMW_F_800_ST.JPG
+
|fabricante      =
 
+
|compañía_madre  =
|tamaño=
+
|producción      =
 
+
|año_modelo      = F 800 ST
|concepto= De la misma gama de la F 800 S, su carenado más ámplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto [...]
+
 
+
|predecesor      =
}}<div align="justify">'''BMW F 800 ST.''' De la misma gama de la F 800 S, su carenado más ámplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.
+
|sucesor          =
 
+
|clase            =
 
+
|motor            = Refrigerado por agua
 
+
|diámetro_carrera =
 
+
|compresión      =
 
+
|velocidad_máxima = 200 km/h.
 
+
 
+
|potencia        =
 +
|par_motor        = 86 Nm a 5.800 rpm.
 +
|ignición        =
 +
|cilindrada      = 798 cc
 +
 +
|transmisión      = Correa con amortiguador antichoque
 +
|cambio          = Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal.
 +
 +
|refrigeración    = Líquida
 +
|bastidor        =
 +
|suspensión      =
 +
|frenos          = 
 +
|ruedas          =  
 +
|rake_trail      =
 +
|batalla          =  
 +
|largo            =
 +
|ancho            = 860 mm
 +
|alto            = 820 mm
 +
|altura_asiento  =  790 mm
 +
|tara            =
 +
|peso_neto        = 209 kg
 +
|combustible      =
 +
|aceite          =
 +
|consumo          =
 +
|radio_giro      =
 +
|relacionado      =
 +
}}
 +
 +
 +
== Descripción==
 +
 +
De la misma gama de la F 800 S, su carenado más amplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto.
 +
 +
<div align="justify">'''BMW F 800 ST.''' De la misma gama de la F 800 S, su carenado más amplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.
 +
 
== Características Mecánicas==
 
== Características Mecánicas==
 
+
 
[[Archivo: BMW_Azul__F_800_ST.JPG|thumb|rigth|200px|BMW_Azul__F_800_ST]]
 
[[Archivo: BMW_Azul__F_800_ST.JPG|thumb|rigth|200px|BMW_Azul__F_800_ST]]
 
+
 
*Modelo: F 800 ST  
 
*Modelo: F 800 ST  
 +
*Marca: BMW
 
   
 
   
*Marca: BMW
 
 
 
*Tipo: Touring
 
*Tipo: Touring
 
+
 
*Año: [[2011]]
 
*Año: [[2011]]
 
+
 
*Precio: 9950 €
 
*Precio: 9950 €
 
+
 
*Velocidad: Más de 200 km/h.  
 
*Velocidad: Más de 200 km/h.  
 
+
*Peso: 209 kg (en vacío) .  
+
*Peso: 209 kg (en vacío).  
 
+
 
*Altura: 820 mm (asiento bajo: 790 mm).  
 
*Altura: 820 mm (asiento bajo: 790 mm).  
 
+
*Anchura: 860 mm.   
+
*Ancho: 860 mm.  
 
+
   
 
*Longitud: 2195 mm.  
 
*Longitud: 2195 mm.  
 
+
 
=== Motor ===
 
=== Motor ===
 
+
*Tipo: Refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco.   
+
*Tipo: Refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco.  
 
+
   
 
*Cilindrada: 798 cc
 
*Cilindrada: 798 cc
 
+
 
*Diámetro: 82 x 75,6 mm.  
 
*Diámetro: 82 x 75,6 mm.  
 
+
*Rel. Compresión: 12.0 : 1  
+
*Rel. Compresión: 12.0: 1  
 
+
*Potencia: 85 CV a 8.000 rpm.   
+
*Potencia: 85 CV a 8.000 rpm.  
 
+
   
 
*Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
 
*Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
 
+
*Alternador: Trifásico de 400 W.   
+
*Alternador: Trifásico de 400 W.  
 
+
   
 
*Batería: 12 V / 14 Ah, sin mantenimiento.
 
*Batería: 12 V / 14 Ah, sin mantenimiento.
 
+
*Embrague: Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico.   
+
*Embrague: Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico.  
 
+
   
*Cambio: Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal.  
+
*Cambio: Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal.  
 
+
 
*Transmisión: Correa con amortiguador antichoque.  
 
*Transmisión: Correa con amortiguador antichoque.  
 
+
 
=== Suspensión ===
 
=== Suspensión ===
 
+
 
*Delantera: Horquilla telescópica de 43 mm Ø.
 
*Delantera: Horquilla telescópica de 43 mm Ø.
 +
*Trasera: [[Horquilla telescópica]] de 43 mm Ø.
 
   
 
   
*Trasera: Horquilla telescópica de 43 mm Ø. 
 
 
 
=== Frenos ===
 
=== Frenos ===
 
+
*Delantero: Dos discos flotantes de 320 mm, pinzas fijas de cuatro pistones,Diámetro 320 mm.  
+
*Delantero: Dos discos flotantes de 320 mm, pinzas fijas de cuatro pistones, Diámetro 320 mm.  
 
+
*Trasero: Un disco de 265 mm, pinza flotante de pistón único,Diámetro 265 mm.  
+
*Trasero: Un disco de 265 mm, pinza flotante de pistón único, Diámetro 265 mm.  
 
+
 
=== Neumático ===
 
=== Neumático ===
 
+
*Delantero: 120/70 ZR 17.  
+
*Delantero: 120/70 ZR 17.  
 
+
 
*Trasero: 180/55 ZR 17.
 
*Trasero: 180/55 ZR 17.
 
+
== Otras Características Mecanícas ==
+
== Otras Características Mecánicas ==
 
+
 
*Bastidos: De aluminio, tipo puente; el motor soporta parte de la carga.
 
*Bastidos: De aluminio, tipo puente; el motor soporta parte de la carga.
 
+
 
*Refrigeración: Líquida.
 
*Refrigeración: Líquida.
 
+
 
*Avance: 95 mm
 
*Avance: 95 mm
 
+
 
*Lanzamiento: 64,2º
 
*Lanzamiento: 64,2º
 
+
 
*Distancia entre ejes: 1.466 mm
 
*Distancia entre ejes: 1.466 mm
 
+
 
*Altura del asiento: 820 mm (Asiento bajo: 790 mm)
 
*Altura del asiento: 820 mm (Asiento bajo: 790 mm)
 
+
 
*Distancia libre al suelo: 130 mm
 
*Distancia libre al suelo: 130 mm
 
+
 
*Capacidad del depósito: 16 Litros.
 
*Capacidad del depósito: 16 Litros.
 
+
 
*Caja de cambios: De toma constante, con 6 velocidades, integrada en el carter del cigüeñal.
 
*Caja de cambios: De toma constante, con 6 velocidades, integrada en el carter del cigüeñal.
 
+
*Preparación de la Mezcla: Inyección electrónica en conducto de admisión con gestión del motor digital BMS-K.
+
*Preparación de la Mezcla: Inyección electrónica en conducto de admisión con gestión del motor digital BMS-K.
 
+
 
*Llanta delantera: 3,50 x 17" de Aluminio Fundido.
 
*Llanta delantera: 3,50 x 17" de Aluminio Fundido.
 
+
 
*Llanta trasera: 5,50 x 17" de Aluminio Fundido.
 
*Llanta trasera: 5,50 x 17" de Aluminio Fundido.
 
+
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
 
+
 
*[http://fichas-tecnicas.motos.es/54-6050/bmw-f-800-st.html http://fichas-tecnicas.motos.es/54-6050/bmw-f-800-st.html]
 
*[http://fichas-tecnicas.motos.es/54-6050/bmw-f-800-st.html http://fichas-tecnicas.motos.es/54-6050/bmw-f-800-st.html]
 
+
 
*[http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-11/bmw-f-800-st.html http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-11/bmw-f-800-st.html]
 
*[http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-11/bmw-f-800-st.html http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-11/bmw-f-800-st.html]
 
+
 
*[http://bmw.motos.es/ http://bmw.motos.es/]
 
*[http://bmw.motos.es/ http://bmw.motos.es/]
 
+
 
[[Category:Motocicletas]]
 
[[Category:Motocicletas]]

Revisión del 10:53 3 jun 2012

BMW F 800 ST
Información sobre la plantilla
BMW F 800 ST.JPG
Año de modeloF 800 ST
MotorRefrigerado por agua
Velocidad máxima200 km/h.
Par motor86 Nm a 5.800 rpm.
TransmisiónCorrea con amortiguador antichoque
DimensionesAn. 860 mm
Alt. 820 mm
Altura del asiento790 mm
Peso209 kg (Peso neto)
Cilindrada798 cc
CambioSeis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal.
RefrigeraciónLíquida


Descripción

De la misma gama de la F 800 S, su carenado más amplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto.

BMW F 800 ST. De la misma gama de la F 800 S, su carenado más amplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.

Características Mecánicas

BMW_Azul__F_800_ST
  • Modelo: F 800 ST
  • Marca: BMW
  • Tipo: Touring
  • Precio: 9950 €
  • Velocidad: Más de 200 km/h.
  • Peso: 209 kg (en vacío).
  • Altura: 820 mm (asiento bajo: 790 mm).
  • Ancho: 860 mm.
  • Longitud: 2195 mm.

Motor

  • Tipo: Refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco.
  • Cilindrada: 798 cc
  • Diámetro: 82 x 75,6 mm.
  • Rel. Compresión: 12.0: 1
  • Potencia: 85 CV a 8.000 rpm.
  • Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
  • Alternador: Trifásico de 400 W.
  • Batería: 12 V / 14 Ah, sin mantenimiento.
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico.
  • Cambio: Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal.
  • Transmisión: Correa con amortiguador antichoque.

Suspensión

Frenos

  • Delantero: Dos discos flotantes de 320 mm, pinzas fijas de cuatro pistones, Diámetro 320 mm.
  • Trasero: Un disco de 265 mm, pinza flotante de pistón único, Diámetro 265 mm.

Neumático

  • Delantero: 120/70 ZR 17.
  • Trasero: 180/55 ZR 17.

Otras Características Mecánicas

  • Bastidos: De aluminio, tipo puente; el motor soporta parte de la carga.
  • Refrigeración: Líquida.
  • Avance: 95 mm
  • Lanzamiento: 64,2º
  • Distancia entre ejes: 1.466 mm
  • Altura del asiento: 820 mm (Asiento bajo: 790 mm)
  • Distancia libre al suelo: 130 mm
  • Capacidad del depósito: 16 Litros.
  • Caja de cambios: De toma constante, con 6 velocidades, integrada en el carter del cigüeñal.
  • Preparación de la Mezcla: Inyección electrónica en conducto de admisión con gestión del motor digital BMS-K.
  • Llanta delantera: 3,50 x 17" de Aluminio Fundido.
  • Llanta trasera: 5,50 x 17" de Aluminio Fundido.

Fuentes