Diferencia entre revisiones de «HP Slate 2»
(Página creada con '{{Ficha de computadora |Nombre = PC Tablet HP Slate 2 |Logo = |Logo_tamaño = |Foto =Hp-slate-2.jpg |Foto_tamaño = |Pie = |Tipo...') |
(→Características) |
||
| Línea 42: | Línea 42: | ||
HP Slate 2 posee una pantalla multitáctil de 8.9 pulgadas (1024×600 píxeles). Un panel N-Trig permite tanto la interacción táctil como el uso con el lápiz digital. El procesador es un Intel Atom Z670 a 1.5GHz. Su tarjeta gráfica es una Intel Media Accelerator 600. Mientras posee una memoria RAM de 2GB DDR2. | HP Slate 2 posee una pantalla multitáctil de 8.9 pulgadas (1024×600 píxeles). Un panel N-Trig permite tanto la interacción táctil como el uso con el lápiz digital. El procesador es un Intel Atom Z670 a 1.5GHz. Su tarjeta gráfica es una Intel Media Accelerator 600. Mientras posee una memoria RAM de 2GB DDR2. | ||
| − | |||
Además posee 64GB de memoria interna en formato SSD y se introdujo por vez primera en entorno Windows el sistema de escritura [[Swype]]. También posee una cámara trasera de 3 [[megapíxeles]] y una frontal de 0.3 megapíxeles. Incluye los conectores: salida [[HDMI]], [[USB]], y ranura para tarjetas [[microSD]], [[miniSD]], y SD. | Además posee 64GB de memoria interna en formato SSD y se introdujo por vez primera en entorno Windows el sistema de escritura [[Swype]]. También posee una cámara trasera de 3 [[megapíxeles]] y una frontal de 0.3 megapíxeles. Incluye los conectores: salida [[HDMI]], [[USB]], y ranura para tarjetas [[microSD]], [[miniSD]], y SD. | ||
Revisión del 17:24 6 sep 2012
| ||||||||||||||||||||
HP Slate 2 (nombre oficial: PC Tablet HP Slate 2) es un Tablet PC lanzado al mercado a finales de 2011 y que fue fabricado por la compañía Hewlett-Packard con el objetivo de reemplazar al modelo HP Slate 500 lanzado en octubre del 2010.
Es un dispositivo orientado al mercado profesional que viene con Windows 7 como sistema operativo. Respecto al modelo anterior este trae mejoras en dos puntos críticos: tanto el funcionamiento del lápiz y la pantalla táctil han sido mejoradas, como la duración de la batería, con 6 horas de autonomía.
Características
HP Slate 2 posee una pantalla multitáctil de 8.9 pulgadas (1024×600 píxeles). Un panel N-Trig permite tanto la interacción táctil como el uso con el lápiz digital. El procesador es un Intel Atom Z670 a 1.5GHz. Su tarjeta gráfica es una Intel Media Accelerator 600. Mientras posee una memoria RAM de 2GB DDR2.
Además posee 64GB de memoria interna en formato SSD y se introdujo por vez primera en entorno Windows el sistema de escritura Swype. También posee una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles. Incluye los conectores: salida HDMI, USB, y ranura para tarjetas microSD, miniSD, y SD.