Diferencia entre revisiones de «Tayabito (Camagüey)»

(Página creada con '== {{Localidad}}<br>Tayabito<br> == Se localiza al noroeste de la ciudad de Camagüey a 3 km de la misma, por la carretera de Santiago de Cuba. == Caracterización <...')
 
Línea 5: Línea 5:
 
== Caracterización <br>  ==
 
== Caracterización <br>  ==
  
Los viales interiores son de tierra y en mal estado técnico, el poblado carecen de las redes técnicas de acueducto y alcantarillado y telefonía; el abasto de agua es mediante pozos, se encuentran conectados a la red eléctrica nacional.<br>  
+
Los viales interiores son de tierra y en mal estado técnico. El poblado carece de las redes técnicas de acueducto, alcantarillado y telefonía. El abasto de agua es mediante pozos. Se encuentran conectados a la Red Eléctrica Nacional.<br>  
  
 
== Base Económica  ==
 
== Base Económica  ==
  
Agrícola  
+
Agrícola.
  
 
== Centro Turístico<br>  ==
 
== Centro Turístico<br>  ==
  
Villa Tayabito  
+
Villa Tayabito.
  
 
== Fuente  ==
 
== Fuente  ==
  
Vecinos de la localidad  
+
Vecinos de la localidad.
  
 
<br>  
 
<br>  
 
[[Category:]]
 
  
 
<br>  
 
<br>  
  
 
[[Category:Localidades]]
 
[[Category:Localidades]]

Revisión del 13:11 3 oct 2010

Tayabito (Camagüey)
Información sobre la plantilla

Tayabito

Se localiza al noroeste de la ciudad de Camagüey a 3 km de la misma, por la carretera de Santiago de Cuba.

Caracterización

Los viales interiores son de tierra y en mal estado técnico. El poblado carece de las redes técnicas de acueducto, alcantarillado y telefonía. El abasto de agua es mediante pozos. Se encuentran conectados a la Red Eléctrica Nacional.

Base Económica

Agrícola.

Centro Turístico

Villa Tayabito.

Fuente

Vecinos de la localidad.