Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Cueto1 jc»
(Puente natural sobre el río Bitirí) |
|||
| Línea 4: | Línea 4: | ||
He visto la página del Puente Natural sobre el Bitirí. Le añadí las categorías Patrimonio y Monumento Nacional, e hice algunos cambios de mayúsculas por minúculas. Creo que debe revisarse la redacción completa, así como la ortografía.--[[Usuario:Ariadna patrimonio|Ariadna patrimonio]] 13:43 11 jun 2010 (CDT) | He visto la página del Puente Natural sobre el Bitirí. Le añadí las categorías Patrimonio y Monumento Nacional, e hice algunos cambios de mayúsculas por minúculas. Creo que debe revisarse la redacción completa, así como la ortografía.--[[Usuario:Ariadna patrimonio|Ariadna patrimonio]] 13:43 11 jun 2010 (CDT) | ||
| + | |||
| + | ==Toma del cuartel de Marcané== | ||
| + | Buenos días, te sugiero que tengas cuidado con la ortografía principalmente con las tildes, siempre que termines el artículo revísalo y las fechas se marcan desde el día, por ejemplo [[3 de diciembre]] de [[1956]]. | ||
| + | Saludos | ||
| + | --[[Usuario:Lisett cigmat|Lisett cigmat]] 08:32 5 oct 2010 (CDT) | ||
Revisión del 07:32 5 oct 2010
Puente natural sobre el río Bitirí
Hola.
He visto la página del Puente Natural sobre el Bitirí. Le añadí las categorías Patrimonio y Monumento Nacional, e hice algunos cambios de mayúsculas por minúculas. Creo que debe revisarse la redacción completa, así como la ortografía.--Ariadna patrimonio 13:43 11 jun 2010 (CDT)
Toma del cuartel de Marcané
Buenos días, te sugiero que tengas cuidado con la ortografía principalmente con las tildes, siempre que termines el artículo revísalo y las fechas se marcan desde el día, por ejemplo 3 de diciembre de 1956. Saludos --Lisett cigmat 08:32 5 oct 2010 (CDT)