Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Yaima.cha.jc»
(Nueva sección: →Haya de la Torre) |
|||
| Línea 32: | Línea 32: | ||
Salu2 | Salu2 | ||
--[[Usuario:Dimitri jc|Dimi]] 15:55 5 oct 2010 (CDT) | --[[Usuario:Dimitri jc|Dimi]] 15:55 5 oct 2010 (CDT) | ||
| + | |||
| + | == Haya de la Torre == | ||
| + | |||
| + | Yaíma: | ||
| + | |||
| + | Haya de la Torre es un personaje muy complejo sobre el que no existe concenso. Este tipo de artículos no deben ser copiados de Wiki. | ||
| + | |||
| + | Saludos cordiales. | ||
| + | |||
| + | --[[Usuario:Ruslan unhicch|Ruslan unhicch]] 18:50 6 oct 2010 (CDT) | ||
Revisión del 17:50 6 oct 2010
Copiar de Wikipedia
Temas históricos contemporáneos no se deben copiar de Wikipedia.
Sdos
--Editor oni 18:00 1 oct 2010 (CDT)
Dimitri
Hola
- Estamos haciendo un trabajo voluntario en lo que respecta a Páginas a mejorar para disminuir la oleada de de artículos con problemas que se esta desatando, producto de los nuevos usuarios incorporados y la falta de experiencia con la herramienta.
- Trabajemos para arreglar la mayor cantidad de artículos teniendo en cuenta las Localidades, Patriotas representativos y todos los que les pertenezca a Ciudad de la Habana.
- Poner en el buscador el nombre de la provincia y revisar todo la información.
Salu2 --Dimi 20:26 1 oct 2010 (CDT)
Víctor Raúl Haya de la Torre
Yaima tienes este articulo repetido por favor debes decirme cual se va a quedar porque tengo que borrar uno de los dos pues no pueden estar repetidos.
Salu2 --Dimi 15:55 5 oct 2010 (CDT)
Haya de la Torre
Yaíma:
Haya de la Torre es un personaje muy complejo sobre el que no existe concenso. Este tipo de artículos no deben ser copiados de Wiki.
Saludos cordiales.
--Ruslan unhicch 18:50 6 oct 2010 (CDT)