Diferencia entre revisiones de «Sistema:Curiosidades/febrero/19»
(Página creada con '<div align="justify"> '''Curiosidades referentes al número 13''' * Algunos edificios omiten el piso 13, saltando del piso 12 al 14 para evitar la angustia de los triscaidecafó...') |
m (Protegió «Sistema:Curiosidades/febrero/19» ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido))) |
(Sin diferencias)
| |
última versión al 09:22 21 ene 2014
Curiosidades referentes al número 13
- Algunos edificios omiten el piso 13, saltando del piso 12 al 14 para evitar la angustia de los triscaidecafóbicos, o utilizando en su lugar 12A y 12B. Esto también se aplica en ocasiones a los números de las casas o habitaciones (como, por ejemplo, en los hospitales).
- Lo anterior también es válido para las filas de asientos en los aviones. Los aviones de la compañía aérea española Iberia, los de la italiana Alitalia y la panameña Copa Airlines no tienen en su numeración dicho número: la fila que sigue a la 12 es la 14.