Diferencia entre revisiones de «Manuel Dimas de Avala y Oñoro»

(Página creada con '{{Ficha Persona |nombre = Manuel Dimas de Avala y Oñoro |nombre completo = Manuel Dimas de Avala y Oñoro |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |fecha de nacim...')
 
Línea 35: Línea 35:
 
|notas =
 
|notas =
 
}}
 
}}
 +
'''Manuel Dimas de Avala y Oñoro''', bautizado en la Catedral de la [[Habana]], el 5 de febrero de [[1757]], fue Teniente de Milicias.
  
+
Se casó en la referida Catedral el 26 de febrero de [[1780]], con doña María Josefa López-Barroso y Pérez de Larralde, hija del Capitán Juan Francisco López-Barroso y Placeres, natural de  [[la Gomera]], en [[Canarias]], y de doña María Victoria Pérez de Larralde y González, natural de Tenerife. Tuvieron por hijos: a Juan José; a Julián; a José Valeriano y a Ignacio José de Ayala y López-Barroso.
Manuel Dimas de Avala y Oñoro, bautizado en la Catedral de la [[Habana]], el 5 de febrero de [[1757]], fue Teniente de Milicias. Casó en la referida Catedral el 26 de febrero de [[1780]], con doña María Josefa López-Barroso y Pérez de Larralde, hija del Capitán Juan Francisco López-Barroso y Placeres, natural de  [[la Gomera]], en [[Canarias]], y de doña María Victoria Pérez de Larralde y González, natural de Tenerife. Tuvieron por hijos: a Juan José; a Julián; a José Valeriano y a Ignacio José de Ayala y López-Barroso.
 
  
 
==Referencia==
 
==Referencia==

Revisión del 11:56 1 jun 2014

Manuel Dimas de Avala y Oñoro
Información sobre la plantilla
NombreManuel Dimas de Avala y Oñoro
Nacimiento5 de febrero de 1757
La Habana, Bandera de Cuba Cuba
NacionalidadCubana
OcupaciónTeniente de Milicias.
CónyugeMaría Josefa López-Barroso y Pérez de Larralde
HijosJuan José; a Julián; a José Valeriano y a Ignacio José de Ayala y López-Barroso.

Manuel Dimas de Avala y Oñoro, bautizado en la Catedral de la Habana, el 5 de febrero de 1757, fue Teniente de Milicias.

Se casó en la referida Catedral el 26 de febrero de 1780, con doña María Josefa López-Barroso y Pérez de Larralde, hija del Capitán Juan Francisco López-Barroso y Placeres, natural de la Gomera, en Canarias, y de doña María Victoria Pérez de Larralde y González, natural de Tenerife. Tuvieron por hijos: a Juan José; a Julián; a José Valeriano y a Ignacio José de Ayala y López-Barroso.

Referencia

  • De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. (1940). Historia de Familias Cubanas. Tomo Segundo. La Habana: Editorial Hércules.