Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Antonio jc.ssp»
(→Organo de Montaña) |
|||
| Línea 49: | Línea 49: | ||
pepe 19 de octubre 2010 | pepe 19 de octubre 2010 | ||
| + | |||
| + | |||
| + | == TuneUp Utilities == | ||
| + | |||
| + | Hola colega tremendo el artículo, termínalo | ||
| + | saludos | ||
| + | |||
| + | [[Usuario:Pepe01032 jc|pepe]] 9:15pm; 27 de oct de 2010<br> | ||
Revisión del 20:13 27 oct 2010
Sumario
Saludos
Saludos Antonio, la plantilla Santos y deidades presentaba algunos errores cuando era usada, esto se debe a que no puede haber espacio cuando pones por ejemplo día de celebración, debe ser día_de_celebración
Saludos --Arián07104 jc 11:59 17 may 2010 (CDT)
Hola
Antonio, estás en lo cierto y pertenece actualmente al municipio de Limonar, provincia Matanzas. Saludos,UniónReyes2.
Sobre el EcuGrupo
Mira tienes razón sobre lo que dices hay que averiguar con Humberto que es el que administra el EcuGrupo para ver porque aparece ahí, te mando su correo:
humberto0601ad@ssp.jovenclub.cu
8/06/2010 8:25 am TonyCatalá
Desambiguación
La sintaxis para que te muestre el texto que deseas es {{otros_usos|Meneses (desambiguación)}}, luego si la página de desambiguación no existe, la creas nueva con todos los posibles signifcados. La categoría sería Desambiguación.
Saludos --Arián07104 jc 15:32 21 sep 2010 (CDT)
Teorema de Pitágoras
Socio te quedó tremenda, ayer por la tarde te escribí un mensaje pero parece que con el lio del apagón en ss no le dio tiempo a grabarse, en cuanto a las Leyes de Newton me lo quitaste de las manos, ya yo lo tenía a medio hacer, te quedó bárbaro
saludos
pepe 7 de octubre
Organo de Montaña
Socio muy buena esta página sigan así
saludos
pepe 19 de octubre 2010
TuneUp Utilities
Hola colega tremendo el artículo, termínalo saludos
pepe 9:15pm; 27 de oct de 2010