Diferencia entre revisiones de «Frank País (San Antonio de los Baños)»
| Línea 8: | Línea 8: | ||
== Desarrollo social == | == Desarrollo social == | ||
| − | === Educación === | + | === Educación === |
| − | + | ||
| + | En este asentamiento los estudiantes de primaria y secundaria asisten a la escuela Amado Fonseca, que radica en el Reparto Base Aerea, esta escuela fue inaugurada en este curso gracias al aporte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y matricula actualmente aproximadamente 458 alumnos, los estudiantes restantes asisten a centros internos y a las escuelas del casco urbano del municipio <br> | ||
=== Salud pública === | === Salud pública === | ||
Revisión del 12:15 9 nov 2010
Plantilla:Territorio Frank País (San Antonio de los Baños). Asentamiento poblacional que pertenece al Consejo Popular Oeste Rural de San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba.
Sumario
Población
La población de este reparto es de 421 habitantes, aunque algunos laboran fuera del reparto otros se dedican al trabajo en la agricultura.
Desarrollo social
Educación
En este asentamiento los estudiantes de primaria y secundaria asisten a la escuela Amado Fonseca, que radica en el Reparto Base Aerea, esta escuela fue inaugurada en este curso gracias al aporte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y matricula actualmente aproximadamente 458 alumnos, los estudiantes restantes asisten a centros internos y a las escuelas del casco urbano del municipio
Salud pública
Frank País no posee ningún consultorio del médico de la familia, la población de este reparto se atiende en el consultorio que radica en El Cañón, tampoco posee una farmacia, la población adquiere los medicamentos en la farmacia que radica en El Reparto Base Aerea.
Otros establecimientos
Existe una bodega-carnicería para la distribución de los alimentos normados. Combinado del CAN.
Fuentes
- Oficina de Estadísticas del Policlínico # 2 de San Antonio de los Baños
- Poder Popular Municipal de San Antonio de los Baños
- Oficina Municipal de Estadísticas de San Antonio de los Baños