Diferencia entre revisiones de «El Briche (San Antonio de los Baños)»
| Línea 11: | Línea 11: | ||
Los estudiantes de este reparto van a las escuelas del casco urbano. | Los estudiantes de este reparto van a las escuelas del casco urbano. | ||
| − | === Salud pública === | + | === Salud pública === |
| − | El Briche tiene un consultorio del médico de la familia, la atención especializada la reciben en el casco urbano del municipio. | + | |
| + | El Briche tiene un consultorio del médico de la familia, la atención especializada la reciben en el casco urbano del municipio, los medicamentos los adquieren de la farmacia que reside en el Reparto Base Aerea.<br> | ||
=== Otros establecimientos === | === Otros establecimientos === | ||
Revisión del 12:40 9 nov 2010
Plantilla:Territorio El Briche (San Antonio de los Baños). Asentamiento poblacional que pertenece al Consejo Popular Oeste Rural de San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba.
Sumario
Población
La población de este reparto es de 317 habitantes, aunque algunos laboran fuera del reparto otros se dedican al trabajo en la agricultura.
Desarrollo social
Educación
Los estudiantes de este reparto van a las escuelas del casco urbano.
Salud pública
El Briche tiene un consultorio del médico de la familia, la atención especializada la reciben en el casco urbano del municipio, los medicamentos los adquieren de la farmacia que reside en el Reparto Base Aerea.
Otros establecimientos
Existe una bodega-carnicería para la distribución de los alimentos normados. Talleres de la Empresa Tabacalera.
Fuentes
- Oficina de Estadísticas del Policlínico # 2 de San Antonio de los Baños
- Poder Popular Municipal de San Antonio de los Baños
- Oficina Municipal de Estadísticas de San Antonio de los Baños