Diferencia entre revisiones de «San Tranquilino (San Antonio de los Baños)»
| Línea 20: | Línea 20: | ||
=== Otros establecimientos === | === Otros establecimientos === | ||
| − | Existe una bodega-carnicería para la distribución de los alimentos normados. Unidad militar. UBPC de Cítricos | + | Existe una bodega-carnicería para la distribución de los alimentos normados. Unidad militar. UBPC de Cítricos llamada "9 de Abril"<br> |
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
Revisión del 13:03 9 nov 2010
Plantilla:Territorio San Tranquilino (San Antonio de los Baños). Asentamiento poblacional que pertenece al Consejo Popular Oeste Rural de San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba.
Sumario
Población
La población de este reparto es de 145 habitantes, aunque algunos laboran fuera del reparto otros se dedican al trabajo en la agricultura.
Desarrollo social
Educación
Los estudiantes de este reparto van a las escuelas del casco urbano.
En este Reparto se encuentra la Escuela Internacional de Cine y TV.
Salud pública
San Tranquilino tiene un consultorio del médico de la familia, la atención especializada la reciben en el casco urbano del municipio. Los medicamentos los adquieren de la farmacias del casco urbano del municipio.
Otros establecimientos
Existe una bodega-carnicería para la distribución de los alimentos normados. Unidad militar. UBPC de Cítricos llamada "9 de Abril"
Fuentes
- Oficina de Estadísticas del Policlínico # 2 de San Antonio de los Baños
- Poder Popular Municipal de San Antonio de los Baños
- Oficina Municipal de Estadísticas de San Antonio de los Baños