Diferencia entre revisiones de «Audris Rijo»
(→Apariciones en diferentes medios televisivos) (Etiqueta: nuestro-nuestra) |
(→Fuentes) (Etiqueta: nuestro-nuestra) |
||
| Línea 69: | Línea 69: | ||
|} | |} | ||
| + | ==Portadas de revistas / periódicos== | ||
| + | *Mujer Unica | ||
| + | *El Especialito | ||
| + | *Universal | ||
| + | *Revista L'Estilo | ||
| + | *Revista Eventos | ||
| + | *El Mundo del ShowBiz | ||
| + | *Metro.pr | ||
| + | *People en Español | ||
| + | *América Mostrar revista | ||
| + | *Toda la imagen | ||
==Fuentes== | ==Fuentes== | ||
*[http://jovenesdominicanas.blogspot.com/2013/03/biografia-y-fotos-de-audris-rijo.html Jovenes dominicanas blogspot Biografía de Audris Rijo] | *[http://jovenesdominicanas.blogspot.com/2013/03/biografia-y-fotos-de-audris-rijo.html Jovenes dominicanas blogspot Biografía de Audris Rijo] | ||
Revisión del 07:55 5 ago 2015
| Audris Rijo | |
|---|---|
Primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 | |
| Nombre real | Audris María Rijo Gómez |
| Nacimiento | 28 de abril de 1985 Salvaleón de Higüey; |
| Cónyuge | Jonathan Sánchez (2012)-(2013) |
| Características físicas | |
| Estatura | 1.76 |
| Color de cabello | Negro |
| Color de ojos | Negro |
| Carrera | |
| Título(s) | Miss Turismo Dominicana 2009 Reinado Internacional del Café 2010 Reina del Agua Mejor Rostro escogida por la línea de maquillaje Jolie de Vogue. |
| Competencias importantes | Miss Turismo Dominicana 2009 Miss Elegancia y Señorita Cultura Reinado Internacional del Café 2010 Colombia segunda finalista, Reina del Agua Nuestra Belleza Latina 2013 |
| Internet | |
| IMDb | Ficha en IMDb |
Audris Rijo en Facebook | |
Audris Rijo en Twitter | |
Audris Rijo. Primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2013. Licenciada en comunicación social, se ha desempeño como modelo profesional, donde ha obtenido diferentes premios en concursos de bellezas.
Sumario
Síntesis biográfica
Infancia y juventud
Oriunda de Salvaleón de Higüey, República Dominicana. Nació un 8 de abril de 1985, desde muy pequeña mostraba su interés por el mundo del arte. Al graduarse del colegio, tomo clases de redacción periodística y arte escénico. Posteriormente se gradúa de comunicación social otuviendo una mención de periodismo. A su vez realiza también un diplomado en locución y maestría de ceremonia.
Concursos de bellezas
Audris tiene varios premios, entre ellos Miss Turismo Dominicana en el 2009. Miss Elegancia y Señorita Cultura. Compitió en el Reinado Internacional del Café 2010 (en Colombia) quedando como segunda finalista, pero fue elegida como Reina del Agua. El título como reina del agua le fue entregado por el gobernador Juan Manuel Llano Uribe. Además de alzarse con este importante título; Audris ganó como Mejor Rostro escogida por la línea de maquillaje Jolie de Vogue.
En el año 2011 participó en el mundialmente conocido concurso de belleza: Nuestra Belleza Latina, con altas posibilidades de llevarse la corona. Pero lamentablemente tuvo que renunciar al mismo por una emergencia familiar. Ya que este suceso fue una situación ajena a su voluntad, los organizadores le dieron la oportunidad de retornar al concurso en otra ocasión. En el 2013 vuelve a audicionar en el concurso, donde quedó como primera finalista con un total de 7 millones de voto por la audencia, en el concurso ganó el premio de los 50 más bellos de la revista People en español.
Premios
- Recibió el premio Modelo del Año y gruperos latinos Show Awards 2014.
Apariciones en diferentes medios televisivos
| Año | Progama | Papel |
|---|---|---|
| 2013 | Sal y Pimienta | Invitada |
| 2013 | Gordo y la Flaca | Invitada |
| 2013 | Premios Juventud | Modelo |
| 2014 | Acceso Total | Presentadora |
Portadas de revistas / periódicos
- Mujer Unica
- El Especialito
- Universal
- Revista L'Estilo
- Revista Eventos
- El Mundo del ShowBiz
- Metro.pr
- People en Español
- América Mostrar revista
- Toda la imagen