Diferencia entre revisiones de «Oriole Park at Camden Yards»

Línea 15: Línea 15:
 
|local=
 
|local=
 
|acontecimientos=
 
|acontecimientos=
}}
+
}}<div align="justify">'''Oriole Park at Camden Yards'''. Fue planeado para sustituir al antiguo Oriole Park, este estadio fue planeado por la compañía HOK Sport, la construcción comenzó en [[1989]] y duró alrededor de 2 años y tres cuartos, el estadio se iba a llamar como el antiguo el Oriole Park sinembargo el gobernador en turno de [[Maryland]] pensaba que seria mejor nombrar al estadio Camden Yards, tras un largo debate se decidió que el estadio usara los 2 nombres llamándose Oriole Park at Camden Yards.
 
 
==Historia==
 
El Oriole Park at Camden Yards fue planeado para sustituir al antiguo Oriole Park, este estadio fue planeado por la compañía HOK Sport, la construcción comenzó en 1989 y duro alrededor de 2 años y tres cuartos, el estadio se iba a llamar como el antiguo el Oriole Park sin embargo el gobernador en turno de Maryland pensaba que seria mejor nombrar al estadio Camden Yards, tras un largo debate se decidió que el estadio usara los 2 nombres llamándose Oriole Park at Camden Yards.
 
  
 
==Fuente==
 
==Fuente==
  
http://baltimore.orioles.mlb.com/bal/ballpark/
+
*http://baltimore.orioles.mlb.com/bal/ballpark/
 
+
*http://baltimore.orioles.mlb.com/bal/ballpark/information/
http://baltimore.orioles.mlb.com/bal/ballpark/information/
 
  
 
[[Categoría:Estadios de béisbol]]
 
[[Categoría:Estadios de béisbol]]

Revisión del 07:07 21 oct 2016

Oriole Park at Camden Yards
Información sobre la plantilla
Estadio de Béisbol
220px-Oriole Park Baltimore.jpg
Localización:Baltimore, Estados Unidos
Detalles
Superficie:Pasto natural
Dimensiones:Jardín Izquierdo: 318 ft (96.9 m)

Izquierdo-Central: 399 ft (121.6 m) Jardín Central: 408 ft (124.3 m) Derecho-Central: 385 ft (117.3 m)

Jardín Derecho: 314 ft (95.7 m)
Capacidad:48,876 espectadores
Construcción
Costo:$110 millones
Apertura:6 de abril de 1992
Oriole Park at Camden Yards. Fue planeado para sustituir al antiguo Oriole Park, este estadio fue planeado por la compañía HOK Sport, la construcción comenzó en 1989 y duró alrededor de 2 años y tres cuartos, el estadio se iba a llamar como el antiguo el Oriole Park sinembargo el gobernador en turno de Maryland pensaba que seria mejor nombrar al estadio Camden Yards, tras un largo debate se decidió que el estadio usara los 2 nombres llamándose Oriole Park at Camden Yards.

Fuente