Diferencia entre revisiones de «Cantos inmortales»
m (Cantos Inmortales trasladada a Cantos inmortales) |
m (Texto reemplazado: «Category:Literatura_cubana» por «Categoría:Literatura de Cuba») |
||
| Línea 33: | Línea 33: | ||
*Fonseca Ramírez, María de Jesús. Cantos Inmortales. [[Editorial Gente Nueva]], 2007. | *Fonseca Ramírez, María de Jesús. Cantos Inmortales. [[Editorial Gente Nueva]], 2007. | ||
| − | [[ | + | [[Categoría:Literatura de Cuba]][[Category:Música]] |
Revisión del 02:31 29 dic 2017
| ||||||||||||
Cantos Inmortales. Libro de María de Jesús Fonseca Ramírez editado por la Editorial Gente Nueva en el año 2007.
Sinopsis
El amor a la enseñanza y la música inspiraron a la pedagoga María de Jesús Ramírez (Bayamo,9 de ocubre de 1934)para escribir el libro Cantos Inmortales, en el que recoge la historia, letra y música de los himnos revolucionarios más impotantes de diferentes épocas.
En ellos las nuevas generaciones verán reflejados los sentimientos positivos que los hombres llevaron al combate y que aún siguen interpretando, como melodías inspiradoras de victorias.
Fuentes
- Fonseca Ramírez, María de Jesús. Cantos Inmortales. Editorial Gente Nueva, 2007.