Diferencia entre revisiones de «Esto es Guerra (Panamá)»
(→Temporadas) |
(→Temporadas) |
||
| Línea 57: | Línea 57: | ||
|- | |- | ||
! Ganadores | ! Ganadores | ||
| − | ! Mejor | + | ! Mejor Guerrera |
| − | ! Mejor Guerrero | + | ! Mejor Guerrero |
|- | |- | ||
| − | | style="background:" | | + | | style="background:#off2ff" | |
| − | |style="background:white;color: | + | |style="background:white;color:#00f2ff;" align=center| 1 |
| − | |style="background:white;color:black;" align=center| | + | |style="background:white;color:black;" align=center| 3 de Mayo del 2016 <br> al <br> 14 de Octubre del 2016 |
|style="background:white;color:;" align=center| | |style="background:white;color:;" align=center| | ||
|bgcolor="white"|<font color="black"> | |bgcolor="white"|<font color="black"> | ||
| − | * [[Archivo:Bandera | + | * [[Archivo:Bandera Panamá.png|22x20px]] Jonny López |
| − | |||
|bgcolor="white"|<font color="black"> | |bgcolor="white"|<font color="black"> | ||
|bgcolor="white"|<font color="black"> | |bgcolor="white"|<font color="black"> | ||
| Línea 72: | Línea 71: | ||
| style="background: Turquoise" | | | style="background: Turquoise" | | ||
|style="background:white;color:black;" align=center| 2 | |style="background:white;color:black;" align=center| 2 | ||
| − | |style="background:white;color:black;" align=center| | + | |style="background:white;color:black;" align=center| 17 de Octubre del 2016 <br> al <br> 6 de Abril del 2017 |
|style="background:white;color:Turqueoise;" align=center| '''Cobras | |style="background:white;color:Turqueoise;" align=center| '''Cobras | ||
|bgcolor="Turquoise"|<font color="black"> | |bgcolor="Turquoise"|<font color="black"> | ||
| − | * [[Archivo:Bandera | + | * [[Archivo:Bandera Panamá.png|22x20px]] Jonny López |
| − | |||
| − | |||
| − | |||
|bgcolor="white"|<font color="black"> | |bgcolor="white"|<font color="black"> | ||
| − | |||
|bgcolor="white"|<font color="Green"> | |bgcolor="white"|<font color="Green"> | ||
|- | |- | ||
Revisión del 14:09 22 ene 2018
Esto es guerra, es un programa panameño, basado en el programa del mismo nombre peruano. Es transmitido por TVN y conducido por Bettina García y Domil Leira, quienes de igual forma son los capitanes de ambos equipos.2 en sus tres primeras temporadas estuvo conformado por dos equipos «Hombres» y «Mujeres» y a partir de su cuarta temporada está vez estuvo conformado por dos equipos mixtos «Leones» y «Cobras», los cuales están integrados por un grupo de jóvenes que luchan en distintos tipos de pruebas para consagrarse campeones, además de luchar por ser el «mejor guerrero» o «mejor guerrera» de la temporada.
Presentadores
Mathias Brivio - Conductor (1-Presente)
Johanna San Miguel - Conductora (1-9)
María Pía Copello - Conductora (9-Presente)
Erick Elera - Conductor (PreTemporada)
Anna Carina Copello - Conductora (PreTemporada)
Temporadas
- La primera temporada estuvo conformada por 2 equipos ("Hombres vs Mujeres"). A medida que avanzó la temporada ingresaron nuevos participantes. El ganador es Johnny "BK" López venciendo respectivamente a Frieda Kraemer (Daluna), Ariel Brandao y Vanessa Lara (Neka) en el final de la temporada.
- La segunda temporada estuvo conformada por 2 equipos ("Hombres vs Mujeres"). A medida que avanzó la temporada ingresaron nuevos participantes. El ganador fue Johnny "BK" López, consagrándose éste último Bicampeón, venciendo respectivamente a Frieda Kraemer (Daluna), Pablo Brunstein y Sonia Marí Andrés en el final de la temporada.
- La tercera temporada estuvo conformada por 2 equipos ("Hombres vs Mujeres"). En la tercera temporada, tras disolverse la competencia entre Águilas y Mapaches, se decide que hayan dos ganadores: un ganador para los hombres, y un ganador para las mujeres. A la final de las mujeres, fueron Sonia Marí Andrés y Génesis Arjona, esta última llevándose el título como campeona de la temporada, y convirtiéndose así en la primera mujer en haber ganado el título en el programa. Entre tanto, la final de los hombres fue disputada por Pablo Brunstein y Enrique Gutiérrez, este ultimo resultando como ganador, y quitándole el título a BK.
- La cuarta temporada fue estrenada el 15 de enero de 2018. El programa estuvo conformado por 2 equipos mixtos ("Cobras" y "Leones").
Equipos
La siguiente es la tabla actual de competidores por equipos:
| Equipo | Guerreros |
|---|---|
| Leones | |
| Cobras |
Temporadas
| Temporada | Estreno Final |
Equipo Ganador | Emisión en Perú | |||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Ganadores | Mejor Guerrera | Mejor Guerrero | ||||
| 1 | 3 de Mayo del 2016 al 14 de Octubre del 2016 |
|||||
| 2 | 17 de Octubre del 2016 al 6 de Abril del 2017 |
Cobras | ||||
| 3 | 29 de Abril del 2013 al 16 de Agosto del 2013 |
Leones | ||||
Véase también
- Esto es Guerra Panamá
- Anexo:"EEG: El Origen de la Lucha" (primera temporada)
- Anexo:Esto Es Guerra Perú (doceava Temporada)
- Anexo:EEG: La Revancha (segunda temporada)
- Anexo:EEG: PreTemporada (primera temporada)
- Anexo:Esto Es Guerra Perú (décimatercera Temporada)
- Anexo:Esto es Guerra Perú (décimacuarta Temporada)