Diferencia entre revisiones de «Mírame y dispara»

m (Ruslan unhicch movió la página Mírame y Dispara (Saga) a Mírame y dispara)
m (Liudmila ciget.camaguey movió la página Mírame y dispara a Mírame y dispara (Saga))
(Sin diferencias)

Revisión del 14:09 22 oct 2018

Mírame y Dispara (Saga)
Información sobre la plantilla
260px
Saga creada por la escritora Alessandra Neymar.
Título originalMírame y Dispara (Bajo el Cielo Purpura de Roma)
ISBNISBN: 9788484418788

Saga Mirame y Dispara

Sinopsis

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación.

Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas.

Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte.

Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado…

La Saga

La saga, se compone de seis novelas que juntas relatan la historia de Kathia Carusso, Cristianno Gabbana y su círculo de amigos.

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite.

Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente…

* Mírame y Dispara

* Traición

* Colapso

* Desafío

* Mafia

* Tú y Yo


Mírame y Dispara

Katia

El coche arranco. Deje a Cristianno tirado en el suelo, forcejeando con su primo. Él quería venir en mi busca, pero se lo impedían. Mejor así.

Los recuerdos me abruman y apenas me dejaban respirar. Era consciente de lo poco que valía mi vida si él no estaba a mi lado. Todo lo que para mí tenia significado llevaba su nombre. Ese nombre que retumbaba en mi cabeza con más intensidad que nunca. Cristianno, Cristianno, Cristianno…

Le mire por última vez. Todavía tenía el sabor de su cuerpo en mis labios, el calor de su tacto en mi piel, el susurro de sus palabras en mi cuello…

...y ahora veía como su figura se iba alejando, me obligaron a apartarme de el sin darse cuenta de que con ello me obligaban también a morir. Pero eso es algo que no les debía de importar lo más mínimo, después de tantas veces que habían puesto mi vida en peligro.

Mi corazón se quedó allí, con él, mientras su imagen se borraba empañada por mis lágrimas.

Ver Artículo principal


Traición

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.

Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

¿Quién traiciona?, ¿quién miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por el mengue, mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Que perderá en el camino?

Todo cambia en el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontrarán sin saber las consecuencias que les llevara a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

Más pasión, más intriga, más traición…


Colapso

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.

Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.

Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.

Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.

Kathia

Cristianno… ¿Me oyes, mi amor?

Silencio, denso y profundo. Y frio. Intenso, duro, atravesando cruelmente mis huesos hasta hacerlos crujir. Un frio que dolía, y que no me importaba sentir.

¿Estás ahí?

La corriente nocturna entro en el panteón Gabbana dándome la sensación de que alguien caminaba a mi alrededor. Quise creer que cada movimiento eran pasos similares al de unos calzados avanzando con pereza. Sabía que era el viento, pero deje que mi mente fuera más allá imaginando que su presencia acababa de irrumpir allí. Idea que cobro más fuerza cuando los velones que iluminaban el lugar titilaron apunto de apagarse.

Por un momento mi sombra cubrió toda la piedra del sarcófago en un extraño y siniestro abrazo. No me moví, no levante la mirada de su nombre y tampoco deje de acariciarlo, letra por letra. Me mantuve impertérrita rogando que aquella ráfaga fuera realmente su alma que, venía a llevarme con el…

Cerré los ojos, apretando fuerte.

No deberías estar muerto…

Desafío

<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe. El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder. Se acerca el final…

Cristianno

No podía ser un buen hombre si me gustaba la mafia.

Esos principios contradecían las normas tácticas de la moralidad y me convertían en la clase de persona que suponía un conflicto para el mundo. Pero, aun siendo conocedor dela diferencia entre el bien y el mal, el espacio entre el adolescente que había sido y el hombre en quien me había convertido nunca me pareció tan extraordinario.

Probablemente debería haberlo lamentado, pero entonces hubiera sido un puto mentiroso. No, ya no era un simple crio de dieciocho años. Era el tipo que cualquiera temería. El mismo que deseaba ser desde que tenía uso de razón y que jamás creí que sería; al menos no tan joven, ni precisamente por aquellas razones.

Nunca quise tener que administrar mis emociones para poder encontrar el modo de prolongar mi vida y la de alguien a quien amaba. Nunca quise morir y mucho menos tener que hacerlo para satisfacer las turbias necesidades de un megalómano. Me había resistido tanto a esa alternativa que aun notaba la rebeldía. Pero también entendí condenadamente bien la situación, e incluso disfruté del proceso. Algo que me convirtió en una especie de ángel de la muerte. Nadie sabía que existía, nadie sabía a qué amenaza se enfrentaba. Por lo tanto, era incluso más poderoso de lo que imaginaba.

Invencible… porque los muertos no pueden volver a morir.

Mafia

BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA

Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros.

Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar.

Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.

Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí?

¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?

Sabes que no…

Pero ya no puedes huir.

Ya me he convertido en parte de ti mismo.

Soy Roma. Soy Mafia.

Cierra los ojos y siente el final.



Tú y Yo

Lo sé bien...

Ese instante en que tú me miras.

Mi corazón se detiene. Y, tan solo, existimos TÚ Y YO.

Adéntrate en esas otras voces de Bajo el Cielo Purpura de Roma que tanto tienen que decir y disfruta de su historia.

Cuatro relatos llenos de intensidad, amor, amistad y lealtad.

Nota de la autora

La novela que tienes entre tus manos debe su desarrollo a los sucesos relatados en la saga Bajo el Cielo Purpura de Roma. Por tanto, su contenido esta interconectado a la historia central. Si como lector, todavía no has leído la saga mencionada o estas en proceso de finalizarla, debo advertirte que encontraras textos que hacen fuertes referencias a Bajo el Cielo Purpura de Roma. Sea como fuere, espero de todo corazón que disfrutes de esta reunión de relatos que he escrito con todo mi cariño para ti, mi lector.

Un fuerte abrazo, Alessandra Neymar.

Galería de fotos

Fuentes