Diferencia entre revisiones de «LunaFly»

(Página creada con «{{Ficha Agrupación Musical |nombre= LunaFly |logotipo= |imagen= Lunafly.jpg |tamaño= |descripción= |nombre completo= |origen= Corea del Sur |pais= |fecha de fundaci...»)
 
Línea 1: Línea 1:
{{Ficha Agrupación Musical
+
{{Normalizar}}{{Ficha Agrupación Musical
 
|nombre=  LunaFly
 
|nombre=  LunaFly
 
|logotipo=
 
|logotipo=

Revisión del 15:29 21 nov 2018

LunaFly
Información sobre la plantilla
Agrupación musical
Lunafly.jpg
Datos generales
Origen:Corea del Sur
Información artística
Género(s):Rock, Pop Rock
Discografía(s):Nega Network
Miembros actuales:Sam (Líder, Vocalista y Guitarrista) Yun (Vocalista, Guitarrista y Maknae)

La Agencia Nega Network dio a conocer una banda de chicos llamada LUNAFLY. LUNAFLY estaba compuesto por tres miembros, Teo, Sam y Yun, pero recientemente Teo abandono el grupo. LUNAFLY promocionaron con el concepto de banda ídol al estilo de FT Island y CNBLUE , pero con un sonido mucho más acústico. Ellos no han hecho su debut oficial coreano, pero han publicado dos canciones en Inglés, llamadas "Super Hero" y "You Got Something That I Need". Su pronunciación en ingles es bastante buena gracias, en gran parte a Sam , quien es Ingles-coreano. Poco se ha revelado acerca de Teo y Yun, pero Sam, como se mencionó anteriormente, creció en Londres y participó en MBC’s Birth of A Great Star, pero no logró llegar a la final.

2013

Empezaron el año con el pie derecho, el septiembre del 2012 su canción "SuperHero" fue lanzada en itunes. El 6 de enero del presente año tuvieron su primer concierto solista en el cual recibieron mucho apoyo de parte de sus fans. El 3 de abril lanzaron su primer trabajo discográfico "Fly to love" el cual cuenta con dos cd's, uno con canciones en coreano y el otro con las canciones en inglés. Tuvieron varias apariciones en el music bank promocionando su canción "Fly to love". El 22 de junio se presentaron en el concierto de Arirang en el Jeju art center junto a otros artistas como BTOB y SeeAn. El 1 de julio se presentaron en el Kpop World Festival 2013 el cual estaba patrocinado por LG y fue llevado a cabo en Tunisia. El 6 de julio se presentaran en Japón, donde sus fans desde hace varios días esperan ansiosamente. Se dice (rumor) que están trabajando muy duro en su próximo disco, Sam es dj en arirang radio "Super k-pop".

2014

Lunafly realizó su primer tour por latino américa. Los países que visitó fueron: Guadalajara, México (5 de abril), la Ciudad de Guatemala (8 de abril), Costa Rica (10 de abril, siendo la primer boyband de K-pop en este país, igual que en Guatemala), México D.F (12 y 13 de abril), Perú (15 de abril) , y también Brasil (18 de abril). También tenían planeado visitar Venezuela, pero cancelaron el concierto por la situación por la que está pasando el país actualmente.

Primera canción totalmente en español.

LUNAFLY sacará una nueva canción totalmente en español que llevará por nombre "Quiero besarte" Con la ayuda de dos artistas latinoamericanos ¨Trickcode(Venezuela)¨ ¨Fictioncami(Chile)¨ quienes fueron sus escritores (09/11/14) Junto con esta LUNAFLY,en conjunto a un artista venezolano llamado ¨Trickcode¨(Quien fue el escritor) también se hizo una adaptación del tema "Super Hero" al español, en el cual Teo participa Video. LUNAFLY hizo una recaudación de fondos voluntaria para su próximo single álbum a través de la plataforma de crowdfunding Maleskar entre los meses de junio y agosto del 2016; recibiendo más del doble de la financiación para el proyecto.


Fuentes