Diferencia entre revisiones de «Ulquiorra Cifer»

(Página creada con «{{Ficha Personaje de Ficción |nombre = Ulquiorra Cifer |imagen =miniaturadeimagen |descripción = Personaje de la serie manga Bleach |crea…»)
 
(Descripcion)
Línea 13: Línea 13:
 
Ulquiorra Cifer
 
Ulquiorra Cifer
  
==Descripcion==
+
{{Ficha Personaje de Ficción
Ulquiorra Cifer: es un Arrancar masculino delgado, aunque bastante musculoso, de estatura media con aspecto melancólico. Tiene un pelo negro bastante corto y desordenado, una piel blanca pálida, un labio superior negro y ojos verdes con pupilas pequeñas en forma de hendidura, similares a las de un gato. Parte de su flequillo cae entre sus ojos, y tiene cejas distintivamente gruesas. Tiene líneas de color verde azulado que descienden de la parte inferior de sus ojos. Su expresión facial rara vez cambia, aunque casi siempre frunce el ceño. Lleva ropa típica de Arrancar: una [[chaqueta]] blanca, una [[faja]] negra y una [[hakama]] blanca. Sin embargo, su chaqueta tiene faldones más largos que otros, y el cuello es más alto.
+
|nombre=Grimmjow Jaegerjaques
 +
|imagen=
 +
[[Archivo:4710.jpg|miniaturadeimagen]]
 +
|descripción=Personaje  de la serie manga [[Bleach]]
 +
|creador=[[Kubo Tite]]
 +
|nacionalidad=[[Japon]]
 +
|ocupación=[[Shinigami]] Sustituto, Estudiante de Instituto
 +
|conocido=  
 +
|otras obras=
 +
|campo6_nombre=Raza
 +
|campo6=[[Humano]],[[Vizard]]
 +
}}
 +
Es un personaje de la serie del [[manga]] y [[anime Bleach]] creado por [[Tite Kubo]]. Es un Arrancar del ejército de [[Sōsuke Aizen]], un Espada, para ser precisos, los Arrancar más poderosos. Su seiyuu es [[Junichi Suwabe mientras que en el doblaje hispanoamericano es [[Edson Matus]]
 +
==Perfil==
 +
[[Grimmjow]] es un Arrancar de pelo erizado y ojos de color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa
 +
Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo [[hakama]] blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara [[Hollow]] se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula.
 +
Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.  
 +
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo [[Aizen]] logra detener su impulsiva personalidad.
 +
Mantiene una gran rivalidad con [[Kurosaki Ichigo]] que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones.
 +
Como [[Hollow]], [[Grimmjow]] tenía el aspecto de una pantera de tamaño normal, su aspecto totalmente animal no le impedía hablar con claridad.
  
Como la mayoría de los otros Arrancar, en su apariencia posee restos de su vida anterior como un Hueco. Su agujero hueco está ubicado en su esternón, aunque inicialmente el agujero estaba ubicado en la base de su garganta. El resto de su máscara hueca se encuentra en el lado superior izquierdo de su cabeza, formando un casco con cuernos roto. Su [[tatuaje]] de Espada se encuentra en el lado izquierdo de su pecho.  
+
==Personalidad==
 +
Desde su primera aparición Grimmjow se mostró como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.
 +
Al igual que [[Kenpachi Zaraki]], en el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes.  Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos con otros personajes, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales.
 +
No sólo Grimmjow se considera superior a todos sus enemigos, en especial los [[Shinigamis]], sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él.
 +
Grimmjow es una persona irrespetuosa, que no emplea ninguno de los sufijos honoríficos de la lengua japonesa, excepto cuando trata con [[Aizen]], si bien abandona rápidamente esta formalidad cuando su líder no se encuentra presente. Es un Arrancar de modales muy bruscos, que no duda en agredir a las mujeres y trata al resto de personajes a su alrededor de malas formas.
 +
Aun así, Grimmjow parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a su acérrimo enemigo, [[Ichigo Kurosaki]],  hasta que no ha sido totalmente curado, o ayudar a [[Orihime Inoue]] cuando está siendo golpeada por Loly y Menoly para saldar la deuda que tenía pendiente tras haberle restablecido el brazo que había perdido. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha Grimmjow es muy dueño de sus acciones y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.
  
Como [[Hollow]], Ulquiorra era aproximadamente del mismo tamaño, con una [[máscara]] y un cuerpo completamente blancos, y grandes alas negras montadas en la parte baja de la espalda. Su máscara cubrió toda su cara, con una línea, recorriendo el medio, divergiéndose en tres cerca de la parte superior de su cabeza. Desde el nivel de la oreja, brotaron dos cuernos.  
+
==El Arrancar==
 +
Su primera aparición en la trama es en el momento en que los espadas 10 y 4 ([[Yammy y [[Ulquiorra Schiffer]]) presentan su informe tras haber ido a [[Karakura]] a investigar acerca de [[Kurosaki Ichigo]]. El brazo de [[Yammy]] fue cortado por el [[shinigami y resultaría derrotado por [[Kisuke Urahara]] y [[Yoruichi Shihōin]]. Por su parte Ulquiorra no consideró oportuno matar a Ichigo debido a su potencial descontrolado y casi autodestructivo.
 +
Grimmjow reacciona ante esto ridiculizando a Yammy por su debilidad y llama cobarde a Ulquiorra por no haber rematado a Ichigo. Es secundado por Shawlong y el resto de sus seguidores, pero Aizen muestra que su confianza en Ulquiorra es plena. Grimmjow no acepta esto y se lleva a [[Shawlong Kuufang]], [[Ilforte Grantz]], Edorad Leones, Nakeem y D-roy a Karakura para terminar lo que consideró un trabajo mal hecho por parte de Ulquiorra.
 +
Usando la técnica avanzada de Arrancar Pesquisa, su grupo se disemina buscando en todas direcciones a cualquier ser con un nivel de reiatsu superior al normal para acabar con todos.
 +
Diroy encuentra a [[Yasutora Sado]] que es rescatado in extremis por Ichigo y Rukia Kuchiki. Rukia libera su shikai por primera vez en presencia de Ichigo y destruye al arrancar. En ese momento Grimmjow aparece, buscando al más fuerte, cuando Rukia sugiere una retirada el Espada traspasa el vientre de la shinigami con su mano desnuda, dejándola inconsciente y confrontando a Ichigo.
 +
[[Ichigo Kurosaki]] ataca entonces con su shikai a Grimmjow, pero este rechaza su espada con la mano sin problemas, esto fuerza a Ichigo a usar su bankai contra él. Pero debido a la presencia de su hollow interno y al miedo a que tome el control, Ichigo es derrotado por Grimmjow que se vale sólo de sus extremidades para detener los ataques del shinigami y golpearlo.
 +
Cuando Grimmjow comienza a aburrirse por la debilidad de su rival, Ichigo utiliza el Kuroi Getsuga Tenshō por sorpresa en el Arrancar que lo recibe de lleno y le causa una herida que le cruza trasversalmente todo el torso y le alcanza el brazo con el que se cubrió, así como su sien. Sin embargo el daño es superficial y es entonces cuando Grimmjow decide que merece la pena matarlo.
 +
[[Tōsen Kaname]] interrumpe la pelea para detener al Espada y llevárselo a Hueco Mundo, su acto de insubordinación ha costado la muerte de todos sus seguidores y debe responder ante Aizen. Grimmjow accede a irse ante el enfado y descontento de Ichigo, que considera que no ha terminado la pelea. El Arrancar sin embargo cree que a quien ha salvado la vida Tōsen es a él y le dice su nombre completo, ya que la próxima vez que lo oiga será su final.
 +
A su llegada a Hueco Mundo Grimmjow es interrogado por Aizen y Tōsen por su actitud. El violento arrancar muestra una actidud desafiante ante [[Tōsen]] que no parece molestar a Aizen. Crecido por la supuesta protección de Aizen, Grimmjow actúa con prepotencia ante Tōsen. Este, por sorpresa, secciona el brazo izquierdo del subordinado con su Zanpakutō y lo reduce a cenizas con un hechizo de kidoh. Grimmjow enfurecido trata entonces de atacar a Tōsen pero Aizen lo impide.
 +
Grimmjow se retira entonces, sin brazo su poder merma y es expulsado de los Espada.
 +
Un mes después Aizen envía un grupo de distracción a Karakura para así poder capturar a Inoue Orihime del que forman parte Yammy, [[Wonderwice Marjera]], Grimmjow por iniciativa de Aizen y el nuevo Sexto Espada, Luppi.
 +
A la llegada a Karakura se observa como Luppi ahonda en la herida de Grimmjow y le llama burlonamente "Antiguo número 6". Grimmjow reacciona lléndose lejos del grupo, tratando de encontrar a Ichigo Kurosaki que se encontraba entrenando con los Vizard. Ichigo sale a su encuentro y de nuevo se produce un intercambio de arrogancias y preguntas a proósito del bankaide Ichigo y del brazo perdido de Grimmjow. Finalmente Ichigo decide usar su máscara Vizard desde el principio.
 +
Ichigo se lanza ferozmente al combate a pesar de la sorpresa de Grimmjow. La diferencia de poder es abrumadora y el Arrancar recibe varios golpes directos, Grimmjow ataca a Ichigo con un Cero como distracción para golpearlo con su Zanpakutō pero incluso esto falla y el Arrancar está a merced del shinigami pero en ese momento la máscara de Ichigo se rompe y Grimmjow se percata de que ahora es él quien tiene ventaja. Comienza apalizaralo brutalmente y contempla como es incapaz de volver a usar su máscara, finalmente decide acabar con el combate y ensarta a Ichigo al suelo con su [[Zanpakutō]]  para inmovilizarlo mientras prepara un Cero para volarle la cabeza, Rukia Kuchiki aparece y congela a Grimmjow con su segunda danza, Hakuren pero este se libera y agarra la cabeza de Rukia, burlándose de ella por pensar que una simple capa de hielo podría detenerlo. Rukia queda paralizada por el miedo mientras Grimmjow prepara otro Cero.
 +
En ese instante es Shinji Hirako el que impide que Rukia sea desintegrada, el Vizard esquiva varias veces tanto los ataques como las preguntas de Grimmjow y usa su máscara, inclinando la batalla a su favor entonces, que queda zanjada cuando lanza un Cero que Grimmjow no puede repeler ni lanzando el suyo propio. El Arrancar no da la batalla por perdida y trata de liberar su [[Zanpakutō]] pero en ese instante Ulquiorra lo detiene, informándole de que su misión ha acabado debido al éxito en la captura de Inoue Orihime. Rayos de Negación cubren y devuelven a Hueco Mundo a todos los arrancars que habían atacado a las fuerzas de Tōshirō Hitsugaya.
 +
Ya en las Noches, Grimmjow y todos los demás son curados y llevados ante la presencia de Aizen, [[Inoue Orihime]] es presentada ante Aizen, que explica que sus poderes se basan en el rechazo de los eventos, para demostrarlo eso insta a la humana a curar el brazo perdido de Grimmjow, pero para sorpresa de todos (especialmente del escéptico Luppi) el brazo izquierdo del Arrancar reaparece de nuevo, intacto y tal y como estaba antes de ser seccionado. Grimmjow entonces le dice que cure otra parte más para él.
 +
Inoue restaura en su cintura el número 6 que había sido borrado tras su expulsión de los Espada y Luppi se indigna por esto y pregunta qué cree que hace, Grimmjow no responde con palabras sino traspasando de lado a lado al Arrancar con su nuevo brazo y despidiéndose de él llamándolo "Antiguo Número 6" al tiempo que le lanza un Cero a bocajarro que lo desintegra de cintura para arriba, el impulsivo Arrancar ríe triunfalmente, celebrando que vuelve a ser la Sexta Espada.
 +
 
 +
==Fuentes==
 +
*[http://es.bleach.wikia.com/wiki/Ichigo_Kurosaki es.bleach.wikia.com]
 +
*[http://bleachh.com/2008/06/18/kurosaki-ichigo bleachh.com]
 +
*[http://www.frikipedia.es/friki/Kurosaki_Ichigo Frikipedia]
 +
==Véase También==
 +
*[[Bleach]]
 +
*[[ Bleach: Memories of Nobody]]
 +
*[[ Bleach: Diamond Dust Rebellion]]
 +
*[[ Bleach: Fade to Black]]
 +
*[[Bleach OVA]]
 +
*[[ Kubo Tite]]
 +
*[[Manga]]
 +
*[[ Mangaka]]
 +
*[[Kuchiki Rukia]]
 +
 
 +
[[Category:Personajes_de_historieta]][[Categoría:Personajes ficticios]]
  
 
==Personalidad==
 
==Personalidad==

Revisión del 15:35 12 dic 2018

Ulquiorra Cifer
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
[[Archivo:
Ulquiorra.png
|260px]]
Personaje de la serie manga Bleach
CreadorKubo Tite
NacionalidadJapon
OcupaciónShinigami Sustituto, Estudiante de Instituto
RazaHumano,Vizard

Ulquiorra Cifer

Grimmjow Jaegerjaques
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
[[Archivo:|260px]]
Personaje de la serie manga Bleach
CreadorKubo Tite
NacionalidadJapon
OcupaciónShinigami Sustituto, Estudiante de Instituto
RazaHumano,Vizard

Es un personaje de la serie del manga y anime Bleach creado por Tite Kubo. Es un Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, un Espada, para ser precisos, los Arrancar más poderosos. Su seiyuu es [[Junichi Suwabe mientras que en el doblaje hispanoamericano es Edson Matus

Perfil

Grimmjow es un Arrancar de pelo erizado y ojos de color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula. Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde. Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad. Mantiene una gran rivalidad con Kurosaki Ichigo que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones. Como Hollow, Grimmjow tenía el aspecto de una pantera de tamaño normal, su aspecto totalmente animal no le impedía hablar con claridad.

Personalidad

Desde su primera aparición Grimmjow se mostró como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible. Al igual que Kenpachi Zaraki, en el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos con otros personajes, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales. No sólo Grimmjow se considera superior a todos sus enemigos, en especial los Shinigamis, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él. Grimmjow es una persona irrespetuosa, que no emplea ninguno de los sufijos honoríficos de la lengua japonesa, excepto cuando trata con Aizen, si bien abandona rápidamente esta formalidad cuando su líder no se encuentra presente. Es un Arrancar de modales muy bruscos, que no duda en agredir a las mujeres y trata al resto de personajes a su alrededor de malas formas. Aun así, Grimmjow parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a su acérrimo enemigo, Ichigo Kurosaki, hasta que no ha sido totalmente curado, o ayudar a Orihime Inoue cuando está siendo golpeada por Loly y Menoly para saldar la deuda que tenía pendiente tras haberle restablecido el brazo que había perdido. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha Grimmjow es muy dueño de sus acciones y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.

El Arrancar

Su primera aparición en la trama es en el momento en que los espadas 10 y 4 ([[Yammy y Ulquiorra Schiffer) presentan su informe tras haber ido a Karakura a investigar acerca de Kurosaki Ichigo. El brazo de Yammy fue cortado por el [[shinigami y resultaría derrotado por Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin. Por su parte Ulquiorra no consideró oportuno matar a Ichigo debido a su potencial descontrolado y casi autodestructivo. Grimmjow reacciona ante esto ridiculizando a Yammy por su debilidad y llama cobarde a Ulquiorra por no haber rematado a Ichigo. Es secundado por Shawlong y el resto de sus seguidores, pero Aizen muestra que su confianza en Ulquiorra es plena. Grimmjow no acepta esto y se lleva a Shawlong Kuufang, Ilforte Grantz, Edorad Leones, Nakeem y D-roy a Karakura para terminar lo que consideró un trabajo mal hecho por parte de Ulquiorra. Usando la técnica avanzada de Arrancar Pesquisa, su grupo se disemina buscando en todas direcciones a cualquier ser con un nivel de reiatsu superior al normal para acabar con todos. Diroy encuentra a Yasutora Sado que es rescatado in extremis por Ichigo y Rukia Kuchiki. Rukia libera su shikai por primera vez en presencia de Ichigo y destruye al arrancar. En ese momento Grimmjow aparece, buscando al más fuerte, cuando Rukia sugiere una retirada el Espada traspasa el vientre de la shinigami con su mano desnuda, dejándola inconsciente y confrontando a Ichigo. Ichigo Kurosaki ataca entonces con su shikai a Grimmjow, pero este rechaza su espada con la mano sin problemas, esto fuerza a Ichigo a usar su bankai contra él. Pero debido a la presencia de su hollow interno y al miedo a que tome el control, Ichigo es derrotado por Grimmjow que se vale sólo de sus extremidades para detener los ataques del shinigami y golpearlo. Cuando Grimmjow comienza a aburrirse por la debilidad de su rival, Ichigo utiliza el Kuroi Getsuga Tenshō por sorpresa en el Arrancar que lo recibe de lleno y le causa una herida que le cruza trasversalmente todo el torso y le alcanza el brazo con el que se cubrió, así como su sien. Sin embargo el daño es superficial y es entonces cuando Grimmjow decide que merece la pena matarlo. Tōsen Kaname interrumpe la pelea para detener al Espada y llevárselo a Hueco Mundo, su acto de insubordinación ha costado la muerte de todos sus seguidores y debe responder ante Aizen. Grimmjow accede a irse ante el enfado y descontento de Ichigo, que considera que no ha terminado la pelea. El Arrancar sin embargo cree que a quien ha salvado la vida Tōsen es a él y le dice su nombre completo, ya que la próxima vez que lo oiga será su final. A su llegada a Hueco Mundo Grimmjow es interrogado por Aizen y Tōsen por su actitud. El violento arrancar muestra una actidud desafiante ante Tōsen que no parece molestar a Aizen. Crecido por la supuesta protección de Aizen, Grimmjow actúa con prepotencia ante Tōsen. Este, por sorpresa, secciona el brazo izquierdo del subordinado con su Zanpakutō y lo reduce a cenizas con un hechizo de kidoh. Grimmjow enfurecido trata entonces de atacar a Tōsen pero Aizen lo impide. Grimmjow se retira entonces, sin brazo su poder merma y es expulsado de los Espada. Un mes después Aizen envía un grupo de distracción a Karakura para así poder capturar a Inoue Orihime del que forman parte Yammy, Wonderwice Marjera, Grimmjow por iniciativa de Aizen y el nuevo Sexto Espada, Luppi. A la llegada a Karakura se observa como Luppi ahonda en la herida de Grimmjow y le llama burlonamente "Antiguo número 6". Grimmjow reacciona lléndose lejos del grupo, tratando de encontrar a Ichigo Kurosaki que se encontraba entrenando con los Vizard. Ichigo sale a su encuentro y de nuevo se produce un intercambio de arrogancias y preguntas a proósito del bankaide Ichigo y del brazo perdido de Grimmjow. Finalmente Ichigo decide usar su máscara Vizard desde el principio. Ichigo se lanza ferozmente al combate a pesar de la sorpresa de Grimmjow. La diferencia de poder es abrumadora y el Arrancar recibe varios golpes directos, Grimmjow ataca a Ichigo con un Cero como distracción para golpearlo con su Zanpakutō pero incluso esto falla y el Arrancar está a merced del shinigami pero en ese momento la máscara de Ichigo se rompe y Grimmjow se percata de que ahora es él quien tiene ventaja. Comienza apalizaralo brutalmente y contempla como es incapaz de volver a usar su máscara, finalmente decide acabar con el combate y ensarta a Ichigo al suelo con su Zanpakutō para inmovilizarlo mientras prepara un Cero para volarle la cabeza, Rukia Kuchiki aparece y congela a Grimmjow con su segunda danza, Hakuren pero este se libera y agarra la cabeza de Rukia, burlándose de ella por pensar que una simple capa de hielo podría detenerlo. Rukia queda paralizada por el miedo mientras Grimmjow prepara otro Cero. En ese instante es Shinji Hirako el que impide que Rukia sea desintegrada, el Vizard esquiva varias veces tanto los ataques como las preguntas de Grimmjow y usa su máscara, inclinando la batalla a su favor entonces, que queda zanjada cuando lanza un Cero que Grimmjow no puede repeler ni lanzando el suyo propio. El Arrancar no da la batalla por perdida y trata de liberar su Zanpakutō pero en ese instante Ulquiorra lo detiene, informándole de que su misión ha acabado debido al éxito en la captura de Inoue Orihime. Rayos de Negación cubren y devuelven a Hueco Mundo a todos los arrancars que habían atacado a las fuerzas de Tōshirō Hitsugaya. Ya en las Noches, Grimmjow y todos los demás son curados y llevados ante la presencia de Aizen, Inoue Orihime es presentada ante Aizen, que explica que sus poderes se basan en el rechazo de los eventos, para demostrarlo eso insta a la humana a curar el brazo perdido de Grimmjow, pero para sorpresa de todos (especialmente del escéptico Luppi) el brazo izquierdo del Arrancar reaparece de nuevo, intacto y tal y como estaba antes de ser seccionado. Grimmjow entonces le dice que cure otra parte más para él. Inoue restaura en su cintura el número 6 que había sido borrado tras su expulsión de los Espada y Luppi se indigna por esto y pregunta qué cree que hace, Grimmjow no responde con palabras sino traspasando de lado a lado al Arrancar con su nuevo brazo y despidiéndose de él llamándolo "Antiguo Número 6" al tiempo que le lanza un Cero a bocajarro que lo desintegra de cintura para arriba, el impulsivo Arrancar ríe triunfalmente, celebrando que vuelve a ser la Sexta Espada.

Fuentes

Véase También

Personalidad

Ulquiorra es una figura muy fría, insensible y desapasionada, y es bastante distante, meditabunda e indiferente, y está dispuesta a dañar tanto a sus compañeros como a los enemigos en caso de que se interpongan en su camino. Se refiere a cualquier persona que no encuentra interesante como basura, y los trata como prescindibles. A pesar de esto, como la mayoría de los otros Espada superiores, no es particularmente violento, y solo luchará cuando Aizen lo provoque u ordene.

Según lo declarado por Grimmjow, Ulquiorra demuestra un extraño hábito al matar víctimas en las que está especialmente interesado; los apuñala con su mano desnuda en el mismo lugar que su agujero hueco. Se desconoce si él es consciente de este hábito o no. Durante un discurso a Orihime, afirma que no cree en las emociones humanas, a las que se refiere como el "corazón", razonando que si su ojo no puede verlas, no existen. Estas palabras, y gran parte del comportamiento general de Ulquiorra, reflejan los conceptos de materialismo, que se conectan con su aspecto de la muerte como un Espada, el Vacío. En los últimos segundos de su vida, parece que finalmente encuentra su propio "corazón" y entiende los sentimientos.

Su comportamiento frío le permite mantenerse completamente tranquilo y en control en la mayoría de las situaciones, y no se sorprende ni lo toma por sorpresa. Sin embargo, él no parece comprender el rasgo humano de luchar contra todas las probabilidades o el concepto del corazón humano; durante su batalla final con Ichigo, abruma por completo al Shinigami después de liberar su Zanpakutō, sin embargo, Ichigo continúa luchando sin importar esto. Debido a esto, él, gritándole a Ichigo por frustración, le dice que "continuar luchando no tiene sentido". Se transforma en su forma Segunda Etapa en un intento de mostrar a Ichigo "verdadera desesperación". Parece contradecirse a sí mismo, diciéndole a Ichigo que aunque es natural que los Humanos imiten a Hollows para que se vuelvan más fuertes, nunca serán iguales a los Hollows, aunque los Arrancar están haciendo lo mismo al imitar a Shinigami.

Historia

Como un Hueco, Ulquiorra se sentía solo en el mundo, siendo blanco mientras que los que lo rodeaban eran negros. Deambuló solo por Hueco Mundo, lamentando su existencia, hasta que un día se encontró con un árbol blanco con muchas espinas afiladas. Ulquiorra, encontrándolo satisfactorio debido a su vacío, se hundió en él, destruyendo parte de su máscara, finalmente en paz. Una cantidad de tiempo no especificada más tarde, fue reclutado por Aizen en el Espada.

Fuentes

Véase También