Diferencia entre revisiones de «Marcial Señaris Robles»
m (Texto reemplazado: «Category:Escritor» por «Categoría:Escritores») |
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
||
| Línea 34: | Línea 34: | ||
|web = | |web = | ||
|notas = | |notas = | ||
| − | }} | + | }}'''Marcial Señaris Robles''' Ha trabajado en distintos medios como redactor –radio, prensa-, y como director, guionista, y conductor de programas de entrevistas en televisión. |
==Síntesis biográfica== | ==Síntesis biográfica== | ||
última versión al 17:42 23 abr 2019
| ||||||||||
Marcial Señaris Robles Ha trabajado en distintos medios como redactor –radio, prensa-, y como director, guionista, y conductor de programas de entrevistas en televisión.
Síntesis biográfica
Nació en el año 1959 en Río de Janeiro, Brasil.
Trayectoria
Comparte trabajos y escritura con otras dos pasiones. Una, la música, participando ininterrumpidamente como cantor durante más de una treintena de años en la Festa o Misteri d´Elx, obra única en su género y declarada Patrimonio de la Humanidad interpretando casi todos sus principales papeles.
Funda dos grupos musicales que aún ofrecen su repertorio de música antigua y barroca. Otra, la práctica de la esgrima que le sirve a la vez para ejercitarse e inmiscuirse en los personajes que después plasma en el papel.
Ha escrito varios relatos breves, cuentos y artículos para la prensa. La afición por la escritura la tiene desde la infancia.
