Diferencia entre revisiones de «Agustín Domínguez Morales»
m (Texto reemplazado: «Categoría: Militar cubano» por «Categoría:Militares de Cuba») |
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
||
| Línea 35: | Línea 35: | ||
|notas = | |notas = | ||
}} | }} | ||
| − | + | ||
''' Agustín Domínguez Morales'''. Bautizado en la [[Catedral de Matanzas]] el [[4 de septiembre]] de [[1774]]. Hijo de don Manuel Domínguez y Martínez, y de Doña Bárbara Andrea Morales Fuentes. Su defunción de causas desconocidas fue el [[1 de mayo]] de [[1835]] y se encuentra en la Catedral de Matanzas. | ''' Agustín Domínguez Morales'''. Bautizado en la [[Catedral de Matanzas]] el [[4 de septiembre]] de [[1774]]. Hijo de don Manuel Domínguez y Martínez, y de Doña Bárbara Andrea Morales Fuentes. Su defunción de causas desconocidas fue el [[1 de mayo]] de [[1835]] y se encuentra en la Catedral de Matanzas. | ||
última versión al 06:01 4 jul 2019
| ||||||||||||
Agustín Domínguez Morales. Bautizado en la Catedral de Matanzas el 4 de septiembre de 1774. Hijo de don Manuel Domínguez y Martínez, y de Doña Bárbara Andrea Morales Fuentes. Su defunción de causas desconocidas fue el 1 de mayo de 1835 y se encuentra en la Catedral de Matanzas.
Contrajo nupcias el 14 de septiembre de 1795, con Doña María Gertrudis Rangél de Chávez González, hija de Don Juan Rangél de Chávez Avalos, Síndico Procurador general, Regidor y Alcalde ordinario, y de Doña María Antonia González Gómez. El matrimonio tuvio por hijos: a María Cecilia; a María Regla Domínguez Rangél de Chávez; a María de la O Domínguez Rangél de Chávez quien a su vez se casó con José Mauricio Quintero Almeyda; a Bárbara, y a Pedro Antonio Domínguez Rangél de Chávez.
Referencias
- Disponible en De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. (1940). Historia de Familias Cubana. Tomo Segundo. La Habana: Editorial Hércules.