Diferencia entre revisiones de «Pedro Hardouin»

(Página creada con «{{Ficha Persona |nombre = Pedro Hardouin |nombre completo = |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |fecha de nacimiento = |lugar de…»)
 
 
Línea 16: Línea 16:
 
|educación    =  
 
|educación    =  
 
|alma máter  =  
 
|alma máter  =  
|ocupación    =  
+
|ocupación    = Impresor
 
|conocido    =  
 
|conocido    =  
 
|titulo      =  
 
|titulo      =  
Línea 35: Línea 35:
 
|notas        =  
 
|notas        =  
 
}}
 
}}
<div align="justify">
 
'''Pedro Hardouin''' Impresor afincado en Zaragoza.
 
  
== Enciclopédico ==
+
'''Pedro Hardouin.''' Impresor afincado en [[Zaragoza]], de procedencia extranjera;
Impresor afincado en [[Zaragoza]], de procedencia extranjera; casó con [[Juana Millán]] que, viuda, continuó con el taller. La época de impresiones de Hardouin se extiende en los años 1528 a 1563. Y entre otras obras se conocen: una Summa parcorum logicalium de [[Gaspar Lax de Sariñena]]; la novela caballeresca del Noble y muy esforzado caballero Florindo, hijo del buen duque Floriseo (1530); y la obra de Guido Morel Minerva Aragoniae (1563).
+
 
 +
== Trayectoria profesional==
 +
Se casó con [[Juana Millán]] que, viuda, continuó con el taller. La época de impresiones de Hardouin se extiende en los años 1528 a 1563. Y entre otras obras se conocen: una Summa parcorum logicalium de [[Gaspar Lax de Sariñena]]; la novela caballeresca del Noble y muy esforzado caballero Florindo, hijo del buen duque Floriseo (1530); y la obra de Guido Morel Minerva Aragoniae (1563).
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
 
*      Artículo sobre ''[http://www.enciclopedia-aragonesa.com/voz.asp?voz_id=6712 Pedro Hardouin]''  publicado en la [[Gran  Enciclopedia  Aragonesa]]. Consultado el 28 de Agosto 2019. (''[[Creative  Commons|Licencia  Creative    Commons]]'')
 
*      Artículo sobre ''[http://www.enciclopedia-aragonesa.com/voz.asp?voz_id=6712 Pedro Hardouin]''  publicado en la [[Gran  Enciclopedia  Aragonesa]]. Consultado el 28 de Agosto 2019. (''[[Creative  Commons|Licencia  Creative    Commons]]'')
</div>
+
 
[[Categoría:Impresor]]
+
[[Categoría:Impresores]]

última versión al 10:13 29 ago 2019

Pedro Hardouin
Información sobre la plantilla
OcupaciónImpresor

Pedro Hardouin. Impresor afincado en Zaragoza, de procedencia extranjera;

Trayectoria profesional

Se casó con Juana Millán que, viuda, continuó con el taller. La época de impresiones de Hardouin se extiende en los años 1528 a 1563. Y entre otras obras se conocen: una Summa parcorum logicalium de Gaspar Lax de Sariñena; la novela caballeresca del Noble y muy esforzado caballero Florindo, hijo del buen duque Floriseo (1530); y la obra de Guido Morel Minerva Aragoniae (1563).

Fuentes