Diferencia entre revisiones de «La Furia de Johnny Kidd (Película)»

(Página creada con «{{Ficha Película |nombre= La Furia de Johnny Kidd |imagen= furiajk.jpg |categoría= Cine del oeste |país={{Bandera2|España }} |canal= |primero=1966 Duración= 89 mi…»)
 
Línea 27: Línea 27:
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
*[http://www.cinematecacubana.com/scripts/prodView.asp?idproduct=860]
+
*[http://www.cinematecacubana.com/scripts/prodView.asp?idproduct=860] cinematecacubana
  
 
[[Categoría:Películas]][[Categoría:Películas de España]][[Categoría:Películas de 1953]][[Categoría:Películas en español]]
 
[[Categoría:Películas]][[Categoría:Películas de España]][[Categoría:Películas de 1953]][[Categoría:Películas en español]]

Revisión del 13:43 31 mar 2020

La Furia de Johnny Kidd
Información sobre la plantilla
|
Furiajk.jpg
DirectorGianni Puccini

La Furia de Johnny Kidd. Es una película española dirigida por Gianni Puccini transmitida por primera vez en el año 1966.

Argumento

Dos familias,los Mounter y los Wolf, viven permanentemente enfrentadas. En una de sus peleas, los Mounter pierden un hijo. Johnny el menor de los Mounter,conoce a una muchacha,Juliet,con motivo del asalto a una diligencia.Los Mounter denuncian el robo de su ganado por parte de los Wolf, pero el sheriff no hace nada,ya que desea casarse con la hija de los Wolf,que resulta ser Juliet.

Reparto

Fuentes

  • [1] cinematecacubana