Diferencia entre revisiones de «Usuario:Leeyang»

Línea 2: Línea 2:
 
|nombre=Gaceta Médica Estudiantil
 
|nombre=Gaceta Médica Estudiantil
 
|portada=
 
|portada=
[[Archivo:Logotipo_de_Gaceta_Médica_Estudiantil.jpeg|miniaturadeimagen]]
+
[[Archivo:Logotipo_de_Gaceta_Médica_Estudiantil.jpeg]|miniaturadeimagen]]
 
|descripción=Revista científica
 
|descripción=Revista científica
 
|fecha de fundación=
 
|fecha de fundación=

Revisión del 10:14 3 may 2020

Gaceta Médica Estudiantil
Información sobre la plantilla
[[Archivo:[[Archivo:Logotipo_de_Gaceta_Médica_Estudiantil.jpeg]|miniaturadeimagen]]|260px]]
Revista científica
Director(a):Katsuyori Pérez Mola
Grupo Matriz:Infomed
Editor(a):Raidel Paz Barthelemy
Editor(a) Web:Alejandro Mizhrai Iglesias
CirculaciónCuatrimestral
Cantidad de números3 veces al año
PaísCuba
IdiomaEspañol (resúmenes en inglés)
Sitio web
http://www.revgacetaestudiantil.sld.cu

Gaceta Médica Estudiantil

Gaceta Médica Estudiantil (GME) es una publicación periódica cuatrimestral que constituye el órgano científico-estudiantil de la Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo, Cuba. Está dirigida a estudiantes y profesionales de ciencias de la salud como parte del proceso orientador a viabilizar que la producción científica alcance niveles de calidad y visibilidad nacional e internacional. Es una revista revisada por pares, de acceso abierto (Open Access) y no aplica APC (article processing charges).

Misión

Constituye una vía fundamental para potenciar la actividad científica en los estudiantes y profesionales de las ciencias de la salud y, con ello, lograr la más amplia participación en la gestión de la información y el conocimiento de forma tal que les permita promover la colaboración, la integración y el trabajo colectivo entre todas las ramas del sector.

Propósito

Lograr un alto impacto de la producción científica, de forma tal, que le permita  indexarse en las diferentes bases de datos nacionales e internacionales, sirviendo de fuente de consulta para gestionar, colaborar y actualizar información y nuevos conocimientos.