Diferencia entre revisiones de «Reina del grito»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha Libro | {{Ficha Libro | ||
| − | |nombre=Reina del grito | + | |nombre= Reina del grito |
| − | |portada=Reinadelgrito. | + | |nombre original= Reina del grito |
| + | |portada= Reinadelgrito.jpg | ||
|tamaño= | |tamaño= | ||
| − | |descripción= | + | |descripción= |
| − | |autor(es)= | + | |autor(es)= Desirée de Fez. |
| − | |editorial=[[Blackie Books]] | + | |editorial= [[Blackie Books]] |
| − | |genero= | + | |colección= |
| + | |genero= | ||
| + | |imprenta= | ||
|edición= | |edición= | ||
| − | |diseño de cubierta= | + | |diseño de cubierta= Depto. de diseño de Random House Mondadori. |
| − | |ilustraciones= | + | |ilustraciones= |
| − | |primera edición= | + | |primera edición= |
|ejemplares= | |ejemplares= | ||
| − | | | + | |isbn= |
| + | |segunda edición= | ||
| + | |ejemplares2= | ||
| + | |isbn2= | ||
| + | |tercera edición= | ||
| + | |ejemplares3= | ||
| + | |isbn3= | ||
| + | |país= | ||
|distribuidor(es)= | |distribuidor(es)= | ||
| − | |premios= | + | |premios= |
|web= | |web= | ||
|notas= | |notas= | ||
}} | }} | ||
| + | |||
Relato muy personal en el que su autora la periodista [[Desirée de Fez]], crítica de cine especializada en fantástico y sus derivados repasan una serie de títulos clave del género que sirven de bisagra a momentos de su propia biografía. Desirée quiere que la acompañemos por los miedos que la acosan desde niña y hasta la actualidad, miedos que remiten a películas como “[[Crash]]”, “[[La profecía]]”, “[[Carrie]]”, “[[La posesión]]”, “[[Prevenge]]” o “[[La semilla del diablo]]”, entre otros. | Relato muy personal en el que su autora la periodista [[Desirée de Fez]], crítica de cine especializada en fantástico y sus derivados repasan una serie de títulos clave del género que sirven de bisagra a momentos de su propia biografía. Desirée quiere que la acompañemos por los miedos que la acosan desde niña y hasta la actualidad, miedos que remiten a películas como “[[Crash]]”, “[[La profecía]]”, “[[Carrie]]”, “[[La posesión]]”, “[[Prevenge]]” o “[[La semilla del diablo]]”, entre otros. | ||
Revisión del 12:39 25 feb 2021
| ||||||||||||
Relato muy personal en el que su autora la periodista Desirée de Fez, crítica de cine especializada en fantástico y sus derivados repasan una serie de títulos clave del género que sirven de bisagra a momentos de su propia biografía. Desirée quiere que la acompañemos por los miedos que la acosan desde niña y hasta la actualidad, miedos que remiten a películas como “Crash”, “La profecía”, “Carrie”, “La posesión”, “Prevenge” o “La semilla del diablo”, entre otros.
Sinopsis
A través de sus películas de horror favoritas la autora indaga en temas como el amor, la pareja, la culpa y el desconcierto, la maternidad, el reconocimiento profesional o la paradoja de la precariedad laboral de todo free-lance de éxito. Aborda miedos universales como son el miedo a envejecer, a no saber estar, a ser quizás un fraude. El miedo a volverse loca. Su prosa sin artificios hace que la claridad con la que la autora nos cuente su vida resulte adictiva.