Diferencia entre revisiones de «Hijos del cielo»

(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= Hijos del cielo |nombre original= Hijos del cielo |portada= portada_la-estrategia-de-la-pandemia_cristina-martin-jimenez_202005041514.jpg |tamaño= |…»)
 
Línea 2: Línea 2:
 
|nombre= Hijos del cielo
 
|nombre= Hijos del cielo
 
|nombre original= Hijos del cielo
 
|nombre original= Hijos del cielo
|portada= portada_la-estrategia-de-la-pandemia_cristina-martin-jimenez_202005041514.jpg
+
|portada= portada_hijos-del-cielo_cristina-martin-jimenez_201807031328.jpg
 
|tamaño=
 
|tamaño=
 
|descripción=
 
|descripción=

Revisión del 15:50 22 abr 2021

Hijos del cielo
Información sobre la plantilla
Portada hijos-del-cielo cristina-martin-jimenez 201807031328.jpg
Título originalHijos del cielo
Autor(a)(es)(as)Cristina Martín Jiménez
Editorial:Ediciones Martínez Roca
ColecciónSin colección
GéneroCiencias humanas y sociales
Primera edición23/10/2018
ISBN978-84-270-4488-3
PaísBandera de España España
Sitio web
www.reyescalderon.es

Sinopsis

Es este un libro revolucionario, único, polémico. En él, Cristina Martín, periodista de investigación de larga trayectoria, aborda la estrecha conexión entre el Cielo –y sus múltiples manifestaciones– y la Tierra.

Demuestra cómo ha habido siempre en la Tierra un vínculo especial con esos seres superiores, que eran alados, poderosos, bellos, fuertes, con autoridad, inteligencia y conocimiento, muy lejos del estereotipo que se ha difundido en la cultura popular. ¿Cómo establece esta conexión? A través de la conquista del espacio, que representa el regreso al origen.

Todo se lo debemos a los dioses, seres superiores que descendieron del cielo en astronaves más brillantes que el sol. A partir de las enseñanzas recibidas por ellos hemos conseguido evolucionar, pero el origen de la civilización humana son los dioses del Cielo.

Datos del autor

thumb|left [[Cristina Martín Jiménez Cristina Martín Jiménez, escritora y periodista sevillana, es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg. Sus títulos se han convertido en bestsellers. Ha trabajado y colaborado en diferentes medios de comunicación, como Telecinco, la revista GQ, Cuatro Televisión, The Objective y los medios mexicanos Radio 13, Público y El Informador. Ha publicado, entre otros, Hijos del cielo, Los planes del club Bilderberg para España o Los amos del mundo están al acecho.

Fuentes

Cristina Martín Jiménez, La verdad de la pandemia. Editorial Planeta. 2020. • https://www.planetadelibros.com/autor/cristina-martin-jimenez/000036028 • www.lolamachor.es • www .planetadelibros .com