Diferencia entre revisiones de «El bazar de los malos sueños (libro)»

(Página creada con « {{Ficha Libro |nombre=El bazar de los malos sueños |nombre original= El bazar de los malos sueños |portada=El_bazar_de_los_sueños.jpg |tamaño= |autor(es)= St…»)
 
Línea 14: Línea 14:
 
|isbn= 9788466343053  
 
|isbn= 9788466343053  
 
  }}
 
  }}
“El Bazar de los malos sueños ”. Novela escrita por el autor [[Stephen King]]que fue publicada el [[26 de septiembre]] de [[2017]]. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes.
+
“El Bazar de los malos sueños ”. Novela escrita por el autor [[Stephen King]]que fue publicada el [[03 de noviembre]] de [[2015]]. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes.
  
 
==Reseña==
 
==Reseña==

Revisión del 07:54 16 jul 2021


El bazar de los malos sueños
Información sobre la plantilla
El bazar de los sueños.jpg
Título originalEl bazar de los malos sueños
Autor(a)(es)(as)Stephen King
Editorial:DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
GéneroCuento
ISBN9788466343053

“El Bazar de los malos sueños ”. Novela escrita por el autor Stephen Kingque fue publicada el 03 de noviembre de 2015. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes.

Reseña

Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos. Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.

Sobre el autor

Sthepen.jpg

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best seller internacionales. Sus títulos más recientes son El visitante, Bellas durmientes (con su hijo Owen King), El bazar de los malos sueños, la trilogía «Bill Hodges», compuesta porMr Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia; y Doctor Sueño. Su novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión en Hulu) fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Sus libros de la serie «La Torre Oscura» e It han sido adaptados al cine. Le han sido concedidos lospremios 2018 PEN America Literary Service Award, 2014 National Medal of Arts y 2003 National Book Foundation Medal for Distinguished Contribution to American Letters. Vive en Bangor, [Maine]], con su esposa Tabitha King, también novelista.

Fuentes

https://www.casadellibro.com/libro-el-bazar-de-los-malos-suenos/9788466343053/6161642