Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Jobabo2 jc»

(Página blanqueada)
Línea 1: Línea 1:
== Eritrocitos  ==
 
  
Hola, está muy interesante el artículo, solo debes hacerle algunas correcciones para que este alcance la calidad requerida.<br>
 
 
*Al comienzo del artículo coloca el título en negrita y seguido de dos puntos elabora un pequeño resumen donde expliques de forma general de lo tratado en el artículo.
 
*El primer subtítulo debe ser la definición.
 
*Evita la extensión de algunos párrafos, revisa si puedes seccionarlos con otro subtítulo.
 
*Incluye más vínculos internos dentro de los párrafos.
 
*Las fuentes son las referencias bibliográficas que utilizaste para la realización del artículo, debes plasmarlas según el estilo Vancouver.
 
*Los enlaces externos inclúyelos en otro párrafo con este subtítulo
 
 
Su artículo queda en seguimiento por el EcuGrupo Salud, hasta su mejoría.
 
 
--[[Usuario:Yenilícf infomed|Lic. Yenilí C F]] 12:00 13 nov 2010 (CST)
 
 
== Jorge Luís Alega Peña  ==
 
 
Hola, le realice a su artículo algunos arreglos como el de la plantilla en vez de ser personaje histórico es persona y algunos más, debes buscar y agregar la imagen del mártir. JagueyGrande_1jc
 
 
== Transformaciones_sociales_en_Jobabo  ==
 
 
Este artículo debe ser normalizado
 
 
--[[Usuario:Yanisleydys jc.caonao|Yanisleydys jc.caonao]] 09:36 8 dic 2010 (CST)
 
 
== Fernando Echenique Urquiza  ==
 
 
Hola:
 
 
Revisé su artículo y le hice los siguientes arreglos:
 
 
Inserté algunos hipervínculos. Corregí el párrafo introductorio. Recategoricé el artículo.
 
 
Recomendaciones:
 
 
*Debe enriquecer el contenido del artículo para que éste gane en calidad.
 
 
Saludos,
 
 
--[[Usuario:Odisa ciget.vcl|Odisa ciget.vcl]] 09:10 28 dic 2010 (CST)
 
 
== Cañandonga  ==
 
 
Buenas tardes: Este artículo fue copiado textualmente del sitio Fitomed, recuerde que para colaborar con la EcuRed es necesario recopilar información de diferentes fuentes bibliográficas y luego elaborar un artículo enciclopédico. No se trata de copiar y pegar. El contenido es muy pobre, hay secciones con una sola oración, y en la de Propiedades medicinales solo dice: sin efectos terapéuticos comprobados, pero no se incluyen las propiedades, en cambio hay otra titulada Otras propiedades medicinales. En estas condiciones el artículo no puede ser normalizado.
 
Saludos,
 
--[[Usuario:Juana pedagogico.ltu|Juana pedagogico.ltu]] 17:07 25 ene 2011 (CST)
 

Revisión del 12:59 7 mar 2011